matt0256 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 sabes no puedo instalarlo :S , monto la imagen en el daemon tools, sale el autorun y aprieto instalar ... entonzez como que empieza a cargar pero alfinal no sucede nada :/ :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted June 22, 2009 Author Report Share Posted June 22, 2009 sabes no puedo instalarlo :S , monto la imagen en el daemon tools, sale el autorun y aprieto instalar ... entonzez como que empieza a cargar pero alfinal no sucede nada :/ :( prueba con el setup manualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
matt0256 Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 ya lo intente entro al setup manual este carga pone la pantalla negra un segundo y luego se cierra sin ningun aviso D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thereaper2 Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 ola teno un problema lo instale con todas las instrucciones exas al pie de la letra pero aun asi me pide el cd-2 lo ise como tre veces pero nu se q hacer a porsia lo instale desde el setup ^^ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_zepe_ Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 WEENA! ya tengo el juego, pero apoyo la upload es un juegazo, muy entrete recomiendo despues jugar bloodlines, es 123456789 veces mejor que este (ojo este es un juegazo! excelentemente bueno xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_cronos Posted June 29, 2009 Report Share Posted June 29, 2009 gracias .. hace poco encontre los cds y estaban muy rayados ... gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
beerber Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 muchas gracas este es juegazo pero tengo un problema es q cuando lo quiero instalar me aparece un pantalla negra y se cae porfavor quiero jugarlo podrias darme una solucion gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted July 2, 2009 Author Report Share Posted July 2, 2009 muchas gracas este es juegazo pero tengo un problema es q cuando lo quiero instalar me aparece un pantalla negra y se cae porfavor quiero jugarlo podrias darme una solucion gracias prueba con el setup manual Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_tazin Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 se agradece bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
beerber Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 muchas gracas este es juegazo pero tengo un problema es q cuando lo quiero instalar me aparece un pantalla negra y se cae porfavor quiero jugarlo podrias darme una solucion gracias prueba con el setup manual ya probe con este setup y me sigue saliendo lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts