el_pilsen Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 hola, una duda... bueno este juego lo tube hace añlos y no pude evitar bajarlo, pero... no lo puedo instalar, al hacer click en "instalar" se me cae... algun dato a alguien que le haya pasado eso antes? entiendo k podria ser un problema mio pero a un amigo le paso tb... asi k kedamos con la duda. de todas formas MUCHISIMAS GRACIAS por este aporte, de verdad es un gran juego :D recuerda que son imagenes de CD y no un rar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_angel Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 sipis si lo se, tengo las dos imagenes montadas con alcohol 120 y cuando intento instalarlo se me va al suelo la instalacion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIROFX Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 pedazo de juego muy bueno yo lo jugue hace años y cuando pense que lo habia terminado vuala la media sorpresa jajaja alta mente recomendado y por siacaso tengo un parche, que hace varias modificaciones al juego entre ellas la mas importante es guardar la partida cuando queramos y no tener que esperar a ir al ataud, bueno si lo quieren me mandan un mp y lo subo o pilsen lo puede colocar en el post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 pedazo de juego muy bueno yo lo jugue hace años y cuando pense que lo habia terminado vuala la media sorpresa jajaja alta mente recomendado y por siacaso tengo un parche, que hace varias modificaciones al juego entre ellas la mas importante es guardar la partida cuando queramos y no tener que esperar a ir al ataud, bueno si lo quieren me mandan un mp y lo subo o pilsen lo puede colocar en el post principal wena kirofx. si quieres puedes subir el archivo y lo agrego al post principal :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nwo_wolfpac Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 vale prrin por el juegazo.. saludos y funka excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 un clasico... se agradece maxo!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdoseba Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 GRACIAS!!! este tenia y cuando llegaba a un lugar ,se salia solo y cagaba, pero espero q con este no se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Come_with_me Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 Alguien lo jugo alguna vez por internet?? xq si alguien se anima a hacer un grupo lo bajo denuevo!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 (edited) no entiendo el 3 paso "Quitale la opción SOLO LECTURA al archivo ejecutable "Vampire.exe" donde instalaste el juego" explicalo mejor porfa!!!!!! ..ya cache, no pesken XD!!!!! :paco: :sufre maraca sufre: Edited June 16, 2009 by COMEGUAGUAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Der Meister_94 Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 Buena aporte se agradece 0 problemas con la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts