Jump to content

Vampire: The Masquerade - Redemption


Recommended Posts

un poco tarde najaja pero gracias lo jugue ante muy buen juego,,, pase por los mismos problemas que da el alcohol simple se abre la carpeta del juego despues la carpeta de setup y despues el setup.exe jaja si no no funca.. y para el de arriba un poco tarde la respuesta pero se refiere a los codigos de los enlaces onda esos que metes en los gestores de descarga = la pagina de este loko es la raja tiene puros clasicos jaja...

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Montan la imagen/ le dan abrir al CD desde MI PC el CD llamado VMR_INSTALL (Yo ocupe Alcohol)

 

2. Abren la carpeta Setup

 

3. Luego buscan el archivo Setup, Ponen compatibilidad con Windows 98 con clicks Derecho/ 1 pestaña dice compatibilidad

 

4. Inician el setup.exe--/Instala el juego.

 

5. Aplica el parche "Vampire_11.exe"

 

6. Quítale la opción SOLO LECTURA al archivo ejecutable "Vampire.exe" donde instalaste el juego

 

7. Copia el archivo "Vampire_11CRK.exe" donde instalaste el juego y ejecútalo para crackear.

 

8. Juega con el CD2 montado (es siempre necesario)

 

Esto lo hice para que lo pongan en las instrucciones que viene con la descarga de aca!

 

Hagamos sus partidas con Hamachi!! :o! yapo! me uno >_>!!!

 

Y de nuevo muchas gracias! ^^

Edited by cahel
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola, oye yo tengo el problema ese q han tenido algunos.. no puedo instalarlo, me carga hasta el 100% se queda pegao hasta ahi (no hago nada mientras esta en eso) y de un momento a otro se cierra todo.. puse compatibilidad todo eso y no pasa na ayuda porfa..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...