el_pilsen Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 logre instalar todo pero a la hora de jugar monto en cd2 con el daemon tools para montar pongo montar en el dispositivo vacio q me deja el daemon luego me sale el comienzo pongo jugar y me pide el cd dos nose q puede ser ayuda porfas. seguiste todas las instrucciones para instalar?, el parche de actualización y esas cosas, ahi sale el crack, lee las instrucciones :) pk funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
comandante21 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 vale viejito lo toy bajando muchas gracias por subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Sterling Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 para los que tienen problemas de instalación: poner modo Compatibilidad Win 98 gracias men por e juego como a muchos me pasaba lo de la instalacion q se caia pero al poner las propiedades de setup y cambiara la compatibilidad todo funciono gracias men por e esfuerzo de subir este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
comandante21 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 logre instalar todo pero a la hora de jugar monto en cd2 con el daemon tools para montar pongo montar en el dispositivo vacio q me deja el daemon luego me sale el comienzo pongo jugar y me pide el cd dos nose q puede ser ayuda porfas. seguiste todas las instrucciones para instalar?, el parche de actualización y esas cosas, ahi sale el crack, lee las instrucciones :) pk funciona sabes viejo yo baje tu aporte, pero el parche ke se instala en archivo de programas presenta error (le cambie la opcion punto exe que dicen las intrucciones) busque un poco en la web y baje un crack y me empezo a correr a la perfeccion. para el socio que tiene el mismo error aca va un link para que baje el crack, y lo ejecute donde instalo el juego http://www.crack.ms/cracks/crack.ms?id=287537 saludos y muchas gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 VALE COMPADRE HACE TIEMPO QUE SE NO LO JUGABA....VALE PERRIN!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Untitled Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) TENGO UN PROBLEMA; INSTALE CORRECTAMENTE EL JUEGO DESDE EL SETUP, HICE LOS PASOS DEL CRACK PERO AL MOMENTO DE APLICAR EL PARCHE ME SALE EL SIGUIENTE ERROR: PatchFX v1.10 ============ opening Vampire.exe...OK! performing crc-check...failed! ERROR: patch could not be applied! QUE HAGO¿ CORREXION: YA ENCONTRÉ OTRO PARCHE MUCHO MEJOR Y FUNCIONA. SALUDOS (cualquier consulta de algun problema preguntenme, porque los he solucionado casi todos xD) Edited December 14, 2009 by Untitled Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 filetote de aporte, lo baje, instale segun instrucciones, y corrio bakan... lo quice jugar en mi note, pero es un So de 64bits y me dio el medio FAKE!! jajaaj solo funka en 32 bits.... = gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
le0storm Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 agradesco el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dretchen Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 filete este juego.. se agradece caleta este aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 muy buen aporte muchas gracias por subirlo solo una duda que son los code que dices que estan en tu blog? y como los bajo y para que me sirven? o.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts