Jump to content

Sonic Heroes Full ISO*Español/Links 200MB¡¡¡


Recommended Posts

Les dejo este juegazo, subido por mi consta de 2 imagenes *Isos. En solo 7 partes de 200mb.

 

Multi Idioma: Incluye Español.:grin:

 

Portada

 

Imagen IPB

 

 

Screenshots:

 

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

 

 

 

Descripción:

 

 

Historia:

 

Sonic nace en 1991, en un momento en el que Sega busca contrarrestar el efecto Mario en las consolas Nintendo (Game Boy y NES). Yuji Naka, programador de otras series de éxito como Phantasy Star, y Naoto Ohshima, diseñador gráfico de los estudios de la compañía nipona, se unen para crear el nuevo boom en mascotas. Su principal objetivo era crear un personaje que con un único botón pudiera saltar y atacar a los enemigos fácilmente, algo típico en las plataformas del momento. De ahí nace su capacidad para correr y girar a la vez, el famoso "spin attack". Su éxito pilla por sorpresa incluso a la propia Sega, y se convierte en un revulsivo para las ventas de Mega Drive. Ese mismo año se lanza una versión para Game Gear, y en años venideros comienzan a surgir Sonic 2 (con Tails), Sonic 3, Sonic & Knucles y Sonic CD como los más destacados para 16 bits.

 

Durante la etapa Saturn el Sonic Team (no confundir con el Team Sonic, también conocidos ahora como Camelot y creadores de algunos de los títulos Shining) prescinde del éxito de su mascota (ya lo hizo con el 32X y Knucles Chaotix) y se centra en otras maravillas como Nights into Dreams o Burning Rangers. Aún así, aparecen dos apreciables juegos más, Sonic 3D blast y Sonic R, nunca considerados auténticos juegos Sonic.

 

Con la llegada de Dreamcast Sonic Adventure alcanza los dos millones de copias vendidas y se convierte en uno de los juegos más aclamados de una generación intercalada entre los 32 bits y la actual. Su segunda parte es aún mejor, y ambos dan pie al motor de lo que hoy es Sonic Heroes.

 

El una vez pacífico mundo de Mobius es convertido en un infierno cuando el Doctor Kintobor, un científico involucrado en la búsqueda de las poderosas esmeraldas del Caos, sufre un accidente en su laboratorio y da paso a su antagónico Doctor Robotnik (Kintobor al revés). Todos los pequeños animalillos que pueblan el planeta son convertidos en robots de metal; bueno, todos excepto Sonic the Hedgehog, amigo de Kintobor, y el único que puede salvar a todos los animales recopilando las esmeraldas y luchando contra Robotnik. Ese fue el argumento del Sonic original, y sobre él se han basado una y otra vez todas sus continuaciones.

 

 

Gráficos:

 

Partiendo de la base de Sonic Adventure, el motor del juego sigue siendo un prodigio de velocidad. Con un ordenador medianamente potente (en los juegos DirectX nunca es suficiente) se consiguen 60 cuadros por segundo, resoluciones de 1024x768 y 32 bits de color, y lo mejor de todo es que se mueve con una suavidad y una rapidez encomiables. Bien es cierto que el sistema empieza a pecar de poco impresionista, hablamos de un motor 3D concebido exclusivamente para Dreamcast, allá por el año 1998 y su Sonic Adventure, el cual ha ido recibiendo mejoras en Sonic Adventure 2 (60 fps) y cambios de plataforma (GameCube, XBox, Playstation 2 y PC).

 

Para los -pocos- que no conozcan ninguno de los Sonic en tres dimensiones, decir que el universo y espíritu original de toda la saga sigue vivo. Colores muy preciosistas, texturas similares a los bitmap originales de 16 y 8 bits, personajes suficientemente detallados y muy reconocibles, efectos gráficos tales como el fuego, el viento o el rayo utilizando transparencias y juegos de luces, tan sólo dos pegas se podrían poner a lo que a priori pinta bien. Por un lado, esos lugares tan semejantes a tiempos pasados acusan el paso del tiempo: son las mismas de siempre. Si has seguido la trayectoria del erizo en estos seis últimos años verás que tanto las texturas como las naves de Robotnik, los enemigos y los elementos que campan por la mayoría de los escenarios apenas han variado. ¿Eran tan buenos como para no ser reemplazados?

 

En realidad, Sonic Adventure fue uno de los mejores movimientos a las 3D. Olvida a Mario y sus clones, a pesar de ser muy buenos no tienen nada que ver con esto. Sonic no es un plataformas al uso, sin velocidad se convertiría en un juego insulso. Por tanto, crear escenarios en 3D donde el erizo debía correr no fue fácil, y a la vez todos los circuitos o pistas nos debían recordar a Green Hill, Marble Zone o tantos otros lugares del universo Sonic. Después de esta primera entrega, empezamos a ver un cierto encasillamiento de la mascota estrella del Sonic Team, no ha habido nada realmente innovador (como sí lo fue, por ejemplo, el Mario Sunshine), y este equipo se ha limitado a añadir carga poligonal y escenarios más amplios, pero gráficamente sigue siendo muy parejo a lo anterior. Por eso da la sensación de que Sonic se repite, nos gustaría quizá ver al "hedgehog" en nuevos lugares, con nuevos enemigos y su rapidez endiablada.

 

La segunda pega sí afecta a la jugabilidad. El sistema de cámaras, sin ser malo, en ocasiones es un prodigio de la inoportunidad. Un problema que viene arrastrando el motor desde su concepción, y que no se ha solucionado, consistente en colocar la cámara en un punto que impide dar el salto correcto o que impide toda visibilidad. Pasa muy puntualmente, pero al menos en un lugar de cada escenario. No es tan acusado como en el primer Sonic Adventure, pero sigue sin estar resuelto.

 

En lo demás, la versión de PC es evidentemente la mejor, aunque sólo sea por su elevada resolución. En el resto es prácticamente idéntica a las versiones Xbox y Gamecube, las más agraciadas entre las de consolas. No hay tiempos de carga apreciables, ni siquiera dentro de los amplios mundos, no hay atisbos de ralentizaciones salvo en puntos muy concretos.

 

Todos los escenarios están diseñados como si se tratara de circuitos de carreras, a destacar los enfrentamientos de fin de fase y los especiales de bonus, con transparencias en el suelo y un movimiento tan vertiginoso que al principio hace casi incontrolable al personaje. Los mundos son muy amplios, a primera vista quizá no lo parezca, pero hay que tener en cuenta que la mayor parte del juego lo recorremos "a toda pastilla". La variedad de loopings, mecanismos de aceleración y los tradicionales resortes (o como se llamen los manguitos de pinball) están a la altura de un nuevo Sonic.

 

Pocos juegos, incluidos muchos de coches, logran transmitir una sensación de velocidad tan alta. Como anécdota, he de destacar que resulta casi imposible controlar a Sonic y hacer las capturas que acompañan el presente artículo. En los momentos en que el erizo coge una pista recta, encadena un par de aceleradores y un "looping", la sensación de liberación de adrenalina es total, correrías más y más si fuera posible. Ese vértigo es propiedad casi exclusiva del Sonic Team, correr en algunas pistas o simplemente ver cómo otro lo hace es toda una delicia gráfica.

 

 

Sonidos:

 

It's Sonic Rock & Roll. Continúan las melodías cantadas y "rocanroleras" propias de la saga en los últimos tiempos. Alternando el sabor clásico con el buen Rock de siempre, es el complemento perfecto para la sensación que produce controlar a Sonic o cualquiera de sus amigos o enemigos. Me quedo con la de la intro y las de bonus, a medida que se avanza en el juego y visitas nuevos escenarios, sus canciones desde ese momento están disponibles en una especie de "juke box" y puedes escucharlas tantas veces como quieras.

 

En cuanto a los efectos especiales, este Sonic incorpora tecnología envolvente y aceleración por hardware, así que si posees unos altavoces y una tarjeta de sonido capaces de exprimir estas posibilidades, podrás escuchar a Sonic "por los cuatro costados". En muchos momentos el erizo habla, siempre en inglés y subtitulado al castellano, pero también lo hacen el resto de personajes, que además dan pistas durante todo el juego sobre determinadas cosas a hacer y que también poseen efectos propios para sus saltos, golpes o patadas. Viniendo del mundo de las consolas, puedes esperar una gran calidad en todo el apartado en su conjunto, efectos de todo tipo y música vibrante y en absoluto repetitiva. Un sobresaliente en este aspecto.

 

 

Jugabilidad:

 

Veamos, en el mundo de los jugadores "experimentados" de plataformas hay tres tipos de personas: los que crecieron con Mario, los que lo hicieron con Sonic y los que disfrutaron de ambos. Todos los Sonic tienen una característica común, la velocidad. Y tanto los Sonic Adventure como este Sonic Heroes comparten además su naturaleza 3D. Así pues, juntando 3D y rapidez surge un juego que en muchas ocasiones parece más bien un arcade de conducción.

 

Si lo recuerdas, el primer juego del erizo azul alternaba momentos más plataformeros (saltos, enemigos, plataformas móviles...) con momentos de pura velocidad. En el paso a las 3D, estos elementos siguen existiendo en la misma intensidad, pero mucho más espectaculares. Se ha respetado la estética originaria del erizo, y sobre ella se han construido mundos semejantes a aquellos planos de los 16 bits, manteniendo o incluso aumentando su longitud y trasladando todos los objetos y obstáculos característicos a una tercera dimensión. Ahora los loopings de Sonic producen mareos, los vuelos de Tails vértigo, y si Knucles pega todo el escenario arde.

 

Cuando Sonic "creció" y las fuerzas de Robotnik aumentaron, vinieron Tails, Knucles, Ammy y otros personajes a combatir a Dark Sonic y demás engendros creados o reclutados por el maléfico doctor. Para Sonic Heroes se han creado cuatro equipos diferentes compuestos por tres de esos personajes, que hace un total de doce ya conocidos por el público. Al empezar una partida escoges qué equipo quieres (dos buenos y dos malos), y comienzas a jugar, controlando a los tres personajes simultáneamente. Sí, en pantalla estarán los tres miembros del equipo, aunque en realidad sólo uno de ellos obedece directamente a tus órdenes. La gracia del invento es que puedes combinar en cualquier momento entre ellos, sin pausas en la acción, sin ningún tipo de parón, y que los otros dos se comportan de forma acorde al miembro al mando en ese momento.

 

Todos los equipos necesitan de tres habilidades básicas: correr (speed), volar (flying) y golpear (power). Evidentemente, en cada equipo uno de los miembros es el más rápido, otro puede coger a sus compañeros y elevarlos, y un tercero es el más fuerte. Estas habilidades son necesarias para avanzar y su combinación es: por ejemplo en las pistas rápidas escogeremos a Sonic (o sucedáneos) para ganar velocidad. En las plataformas elevadas cambiaremos a Tails (o el que sea capaz de volar), y cuando haya muchos enemigos en pantalla u obstáculos rompibles, Knucles (y similares) es el que mejor va.

 

Tres botones hacen falta para moverse: uno para saltar, uno para rotar el personaje al mando, y un tercer botón de acción, la novedad del juego en equipo. Según el personaje que controlas, y si estás en el aire o en tierra, la acción efectuada es diferente. Por ejemplo, manejando al personaje veloz la acción permite subir por postes o atacar enemigos; controlando al que vuela podemos arrojar a nuestros compañeros como una bola contra un enemigo, y llevando al fuerte golpeamos con más potencia que el resto, pudiendo romper cosas duras que los otros no pueden, o también podemos planear en según que zonas, juntando las manos en una formación idéntica a la que hacen los paracaidistas cuando se tiran de un avión.

 

Los cuatro equipos disponibles son: Team Sonic, Team Dark, Team Rose, y Team Chaotix. El Team Sonic lo conforman Sonic (speed), Tails (flying), y Knuckles (power), y está recomendado para un nivel intermedio. El Team Dark es para un nivel de dificultad avanzado, lo forman Shadow (speed), Rouge (flying), y un robot llamado Omega (power). Team Rose es el de Amy (speed), Cream (flying), y Big (power). Es el más recomendado para no iniciados, su desarrollo es el más sencillo. El cuarto equipo proviene del juego Knucles Chaotix, un cartucho de la consola Sega 32X que apenas tuvo difusión, pero fue un intento de Sega de renovar su imagen vinculada al sempiterno erizo. El modo de juego para este equipo es algo diferente del resto, en lugar de llegar a la "meta" hay que completar una serie de misiones. Sus miembros son Espio el Chamaleón (speed), Charmy la Abeja (flying), y Vector el Crocodilo (power).

 

La habilidad del Sonic Team, que en esto son unos maestros, es la de "picar" al jugador. La primera vez que te pasas un escenario tienes la sensación de que te dejas algo. Tras volver a él, descubres que siempre hay una ruta que se puede hacer casi sin detener a los personajes, si la descubres y bates el tiempo mínimo eres recompensado con un emblema extra. También está el gusanillo de recuperar todos los anillos, por la cual cosa te entregan otro emblema. Y luego las fases de bonus, típicas de los Sonic de MegaDrive, donde debes conseguir todas las esmeraldas del Caos. Los diseños de los escenarios hacen que volver a ellos e intentar cada uno de los retos no sea nada repetitivo. Al contrario, obtener todos los emblemas se convierte casi en una obsesión.

 

En cuanto a personajes, los movimientos (salvo los que necesitan de los tres miembros a la vez) son los clásicos de Sonic. En esta ocasión puedes saltar, rebotar contra un enemigo, envolverlo, atacarlo con los pies, grindar por las barandillas de las escaleras, coger anillos abriéndote camino y otras muchas posibilidades desde el principio, sin necesidad de obtener ítems ocultos.

 

 

Requerimientos Oficiales:

 

Mínimos:

 

Sistema operativo: Windows 98SE/Me/2000 (SP2 o superior)/XP

CPU: Pentium III 0,8 GHz o superior

RAM: 128 MB o más

Espacio en disco duro: 800 MB o más

Tarjeta de vídeo: tarjeta de vídeo compatible con Direct 3D (16 MB de RAM de vídeo o más)

con controlador gráfico actualizado

Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectSound

Varios: DirectX 9.0b e Internet Explorer 6.0 o superior

Controles: teclado, ratón

 

Recomendados:

 

CPU: Pentium 4 1,4 GHz o superior

RAM: 256 MB o más

Tarjeta de vídeo: serie NVIDIA GeForce o serie ATI RADEON

con controlador gráfico actualizado

Controles: mando de juego analógico con función de vibración

 

Nota: el funcionamiento del juego y la calidad de los gráficos variarán según el hardware del equipo o la tarjeta de vídeo.

Los equipos con un hardware superior ofrecen un mejor rendimiento.

 

 

 

Links de descarga En Rapidshare.com

 

CD 1:

 

1.http://lix.in/-377210

2.http://lix.in/-3a7f52

3.http://lix.in/-3f1335

 

 

CD 2:

 

1.http://lix.in/-4099d6

2.http://lix.in/-422077

3.http://lix.in/-43a718

4.http://lix.in/-38f8bb

 

 

Subida por mi.:dance:

 

Pass:marious12 :grin:

 

Espero les guste y cualquier duda consulten.:lol:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...