externme Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Gracias .. se ve bueno .... bajando !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelbless Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 se agradece perrín lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 vale compadre , bueno el aporte , se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo999 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 wooo muchas gracias por el aporte bajando altokaso!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIKUTA Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 Excelente...veré que tal funka el dvdrip....pero se agradece desde ya.... asdsadsad sadsad sadsa dsa ds ad a Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzy2 Posted July 25, 2010 Report Share Posted July 25, 2010 compañero! aportazo pero me baje todas las partes y e winzip no reconoce las partes, procedi a borrar los 001 , etc. que tenia y no me deja descomprimir, alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe84 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 excelenteeeee!!!!! se paso compare, un 7!! pero se me chinga la parte 8, sabes q pasa con eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shredder Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 (edited) Vale compadre! :banana: Tngo el disco y es muy la zorra! :bravo: edito: que onda la extension de los archivos? Edited September 23, 2010 by Shredder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts