marcosss Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Gracias estimado por resubirlos se agradece enormemente la buena onda por compartir,SL2 :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapufunk Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 Compadre, descargue todos los ficheros sin problemas, pero al momento de descomprimir me sale error de contraseña, puse www.chilecomparte.cl, pero no funka. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementhor Posted December 4, 2010 Author Report Share Posted December 4, 2010 Compadre, descargue todos los ficheros sin problemas, pero al momento de descomprimir me sale error de contraseña, puse www.chilecomparte.cl, pero no funka. Saludos Compañero, puse la contraseña usal www.chilecomparte.cl y me descomprimio bien. El error que descompresión te lo tira en un archivo específico? Me abro a la posibilidad de que sea un error de subida asi que necesito mas información para ayudarte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapufunk Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 (edited) Compañero, me sale ese error en la parte 27. Saludos C:\Program Files\JDownloader\downloads\Los Jaivas\LosJvsDvd.part27.rar: Error de CRC en el fichero codificado Los Jaivas - Gira 2000.iso (¿contraseña incorrecta ?) Edited December 4, 2010 by chapufunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
dementhor Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 Compañero, me sale ese error en la parte 27. Saludos C:\Program Files\JDownloader\downloads\Los Jaivas\LosJvsDvd.part27.rar: Error de CRC en el fichero codificado Los Jaivas - Gira 2000.iso (¿contraseña incorrecta ?) Compa, parte 27 resubida .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapufunk Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 Descargado, grabado, y disfrutándolo en este momento. Se agradece. Muchísimas gracias compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PPDJ44 Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Gracias bro excelente aporte con muy buena música chilena Link to comment Share on other sites More sharing options...
sshjtimberland Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 graziaz mi amigo,descargandooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salagarda Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 gracielas..... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falconess35 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 gracias compadre mi viejo lo tenia en vhs a asi q a descargar no mas :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts