Jump to content

Lineage II Gracia 2

Recommended Posts

Lineage II es un mundo virtual en el cual puedes competir y jugar contra otras personas en tiempo real, con una grafica excelente y una jugabilidad muy buena es un juego muy recomendable, puedes elejir entre seis razas diferentes: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael.

El juego consiste en ir ganando experiencia y subiendo niveles a medida que matas monstruos ( como cualquier juego de rpg ), al llegar a cierta experiencia puedes cambiar de profesion a una mas fuerte, en definitiva son tres profesiones a las que vas cambiando, cuando alcanzes el nivel maximo podras participar en las olimpiadas contra otras personas.

Tambien hay un sistema de clanes en el que puedes integrarte y ser parte de alguna de ellas, en la comunidad de clanes hay guerras entre ellas y alianzas, y lo mas importante, el asedio a castillos, este consiste en invadir con tu clan a un castillo de las diferentes ciudades del juego.

Dejo en disposicion algunas imagenes del juego.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

El link de descarga es

http://www.gamershell.com/download_35212.shtml

Como instalarlo:

Al descargar el juego hay que descomprimirlo con winrar, despues darle en setup y se instalara, cuando acabe la instalacion no actualizes, lo primero que tienes que hacer es ir a /Mi PC/Disco C/Archivos de programa/LineageII.

Estando en la carpeta lineage II tienes que descargar este system. http://www.lineage.7thphaseofmoon.com/system.rar

luego sobreescribir el system de la carpeta lineage II por el que descargaron, luego hecho este paso tienen que entrar atraves del system ejecutan el archivo l2 y les tendria que salir una imagen como esta.

Imagen IPB

En ID coloca cualquier username que quieras igual que en el password y a jugar (recuerda anotar tu username y password para que no se te olvide ya que siempre que quieras jugar con tu personaje tendras que colocar el mismo password y el mismo ID)

Los requisitos del computador para jugar este juego son:

Sistema operativo: Windows XP y Windows Vista

Procesador: Pentium 4 2.0 ghz o equivalente

Ram: 512 mb

Tarjeta grafica: NVIDIA® FX 5700 o ATI™ Radeon® 9600 video o equivalentes.

Espacio en el disco duro: 10 gb

Conexion de internet: 56k minimo

En todo caso mis personajes en el juego son Koven, wright y frederik, si tienes algun problema con la instalacion del juego o quieras contactarte conmigo para solicitar ayuda sobre como jugar mi imail es [email protected]

dicho todo esto a jugar :bravo:

Edited by XxXAfeciOxXx

Lo unico malo es qe al principio es mui dificil aprender a jugar, pero despues qe te acostumbras te pones la terribles de pvp, pero CT2 es viejo Lineage 2 gracia Final Rulz (H)

PD: no creo qe sea mui recomendable jugar el server qe estas dando, casi siempre los server qe no tienen pagina de creacion de cuenta mueren a la semana al mes :sufre maraca sufre:

Edited by darckzerg

Lo unico malo es qe al principio es mui dificil aprender a jugar, pero despues qe te acostumbras te pones la terribles de pvp, pero CT2 es viejo Lineage 2 gracia Final Rulz (H)

PD: no creo qe sea mui recomendable jugar el server qe estas dando, casi siempre los server qe no tienen pagina de creacion de cuenta mueren a la semana al mes :sufre maraca sufre:

en 2 semanas llevan 50 personas online y si el login es automatico es para que sea facil entrar ( por eso los gm lo pusieron asi ).

PD: Falta poco para que lo pasen a gracia final, estan arreglando los bug que tiene esa expancion nada mas.

tambien para los nuevos, yo les puedo enseñar a jugar, mi imail es [email protected]

Edited by XxXAfeciOxXx

Juega mejor en www.tarreo.com/foro busca la parte del lineage 2, actualmente esta en interlude.... mucha gente jugando On-line, si quieres jugar en un server serio y que juega mucha gente no dudes en pasar

www.l2chile.blogspot.com

www.tarreo.com/foro

en el ultimo link sale como instalar y bla bla

Saludos

loco sai ke bajo el juego pero al momento de instalarlo me tira un error :

the following error occurred on the file C:\Program Files\LineageII\system\L2.exe

El sistema no puede encontrar el archivo especificado (0x2)

ai no caxo ke pasa po si me podrias ayudar :unsure: :unsure:

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

biejo primero el kas y el nod32 me tira una infecion en el sistem

segundo desconecte los antivirus logre instalar el sistem ejecuto de dentro del sistem el L2 pero me sale un error critico que dice esto:

2009.5.22 00:42:00

CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 4982 MHz with 2047MB RAM

Video : No Video

PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: FL2GameData::LoadL2DataBin <- FL2GameData::ZoneNameListLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

no tengo idea de que significa y por prosesaor, tarjeta de video y ram sobrepaso lo que pide el juego

tengo amd doble nucleo 3 gigas en ram y tarjeta de video nvidea 9500 gt

que pasa responde porfa o alguien que le paso lo mismo

biejo primero el kas y el nod32 me tira una infecion en el sistem

segundo desconecte los antivirus logre instalar el sistem ejecuto de dentro del sistem el L2 pero me sale un error critico que dice esto:

History: FL2GameData::LoadL2DataBin <- FL2GameData::ZoneNameListLoad <- FL2GameData::Load <- UGameEngine::Init <- InitEngine

no tengo idea de que significa y por prosesaor, tarjeta de video y ram sobrepaso lo que pide el juego

tengo amd doble nucleo 3 gigas en ram y tarjeta de video nvidea 9500 gt

que pasa responde porfa o alguien que le paso lo mismo

No se lo que puede ser, recien descargue el system para ver si fallaba algo y no me fallo :( , el antivirus te rechaza el archivo l2 por que desde que el juego se paso a la expancion kamael ocurre eso, la verdad no lo se, eso se soluciona metiendose en el nod32 en la carpeta cuarentena hay un archivo llamado l2, le das click derecho en restaurar y te deja el l2 en el system, sobre lo del problema:

a lo mejor es un critical, aveces pasa trata de meterte de nuevo y si falla mas de dos veces es por que algo mas esta fallando, intenta descargar el sistem nuevamente.

aproposito estuve viendo bien y dice no video, trata de actualizar los driver de tu tarjeta, a lo mejor el juego no lo detecta.

Edited by XxXAfeciOxXx