gato volador Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopy_malo Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 necesito ayuda urgente porfa. me compre otro disco duro y tengo 5 particiones que son necesarias y al momento de abrir el wbfs manager 3.0 me sale este mensaje no se lo que pasa porque con el disco duro anterior no tenia esos problemas... x2 me da el mismo error... alguine sabe que hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panzerdrako Posted October 25, 2011 Report Share Posted October 25, 2011 gracias por la version 64bits del 3.0.1, por alguna razón cuando lo bajaba de la pagina oficial no me funcaba.... aso si...a traspasar a lo loco... pregunta: que tal es el wii game manager?alguna ventaja de este con el wbfs manager? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnniel Posted July 30, 2012 Report Share Posted July 30, 2012 Soy noob con todo esto asi que tengo una consulta...ya tengo instalado el HBC y el bootmii o algo asi...con este programa instalado y un usb formatieado en formato wbfs llego tomo el iso lo paso por el programa, lo dejo en el usb y estaria listo para jugar?o tengo que hacer algo mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Soy noob con todo esto asi que tengo una consulta...ya tengo instalado el HBC y el bootmii o algo asi...con este programa instalado y un usb formatieado en formato wbfs llego tomo el iso lo paso por el programa, lo dejo en el usb y estaria listo para jugar?o tengo que hacer algo mas?Si, tal como haz dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dnniel Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Soy noob con todo esto asi que tengo una consulta...ya tengo instalado el HBC y el bootmii o algo asi...con este programa instalado y un usb formatieado en formato wbfs llego tomo el iso lo paso por el programa, lo dejo en el usb y estaria listo para jugar?o tengo que hacer algo mas?Si, tal como haz dicho. Ayer trate pero la wii no me pescaba...necesito poner un usb loader tambien o no? XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Si, debes tener un loader para que lea los juegos desde el disco usb.Como estos:USB Loader GXCFG USB LoaderWiiflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts