Jump to content

YU-GI-OH! GX


lamorsa

Recommended Posts

Oye men, tengo una duda, en el post dice k comenzaras a subir del 131-156 a partir del dia 10 de agosto correcto??

Luego lei k dice k subiras a medida que se obtengan los capitulos en latino, a k te refieres con capitulos en latino men???? al audio latino del 131 en adelante??? pork k yo sepa ya no se doblo a partir de ese capitulo, ni en ingles.

Asi k ojala y puedas aclarar mis dudas???

tu la fansubeas o komo?????????

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye men, tengo una duda, en el post dice k comenzaras a subir del 131-156 a partir del dia 10 de agosto correcto??

Luego lei k dice k subiras a medida que se obtengan los capitulos en latino, a k te refieres con capitulos en latino men???? al audio latino del 131 en adelante??? pork k yo sepa ya no se doblo a partir de ese capitulo, ni en ingles.

Asi k ojala y puedas aclarar mis dudas???

tu la fansubeas o komo?????????

 

El post dice que lo voy a subir a partir del de septiembre.

Es falso que no se doblo en latino, en argentina se transmitio hasta el capitulo 155 por la emisora de cable nikelodion tengo dichos capitulos 131- al 155 en TVRIP Latino por lo que la calidad no es exelente(Por el audio mas que nada).Por esa razon no subi todo de una.En caso de no conseguir mejor calidad subire esos capitulos. ya que me comprometi a subirlo en latino

El Capitulo 156 de yu gi oh es el unico que no vi ni subtitulado ni latino,Solamente tengo el raw en muy buena calidad en Japones

 

EDIT:Te dejo aca imagenes de la calidad del video 131 en calidad Tvrip

Imagen IPB

Y te dejo los links del capitulo 131 para que veas la calidad, Quiero esperar Hasta el 10/9 si los consigo mejor sino subo los que tengo.Si te gustan los subo antes.

Capitulo (27/52)(131): Todos para uno

Parte 1 Parte 2

Edited by lamorsa
Link to comment
Share on other sites

Oye men, tengo una duda, en el post dice k comenzaras a subir del 131-156 a partir del dia 10 de agosto correcto??

Luego lei k dice k subiras a medida que se obtengan los capitulos en latino, a k te refieres con capitulos en latino men???? al audio latino del 131 en adelante??? pork k yo sepa ya no se doblo a partir de ese capitulo, ni en ingles.

Asi k ojala y puedas aclarar mis dudas???

tu la fansubeas o komo?????????

 

El post dice que lo voy a subir a partir del de septiembre.

Es falso que no se doblo en latino, en argentina se transmitio hasta el capitulo 155 por la emisora de cable nikelodion tengo dichos capitulos 131- al 155 en TVRIP Latino por lo que la calidad no es exelente(Por el audio mas que nada).Por esa razon no subi todo de una.En caso de no conseguir mejor calidad subire esos capitulos. ya que me comprometi a subirlo en latino

El Capitulo 156 de yu gi oh es el unico que no vi ni subtitulado ni latino,Solamente tengo el raw en muy buena calidad en Japones

 

EDIT:Te dejo aca imagenes de la calidad del video 131 en calidad Tvrip

Imagen IPB

Y te dejo los links del capitulo 131 para que veas la calidad, Quiero esperar Hasta el 10/9 si los consigo mejor sino subo los que tengo.Si te gustan los subo antes.

Capitulo (27/52)(131): Todos para uno

Parte 1 Parte 2

Ok, si tu te comprometiste a algo, adelante men, me agrada k haya gente cumplida, asi k a esperar ( la verdad no me pude aguantar y ya los vi en ingles,[ y si, corrijo, me confundi respecto a los episodios en donde termina el doblaje, es a partir del 156, ese lo tengo con subs en ingles, la verdad es un recuendto y es aburrido] asi k no me hará daño esperar unos meses más XD.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

gracias x la serie ojala sigas subiendo +

 

BUENO YA ESTA COMPLETO TODO YU GI OH GX.

COMO PUSE HAY ALGUNOS CAPITULOS QUE ESTAN EN TVRIP POR LO QUE A MEDIDA QUE CONSIGA LOS CAPITULOS EN CALIDAD DVD EN LATINO LOS IRE REEMPLAZANDO PERO AHORA TIENE TODA LA SERIE PARA VERLA COMPLETAMENTE.

PD: EL CAPITULO 156 LO SUBTITULE YO, EL CAPITULO ES EN CALIDAD DVD.

ASI QUE SI LES GUSTO O NO EL SUBTITULADO POSTEENLO, ME BASE EN UN SUBTITULADO INGLES

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se agradecen los aportes, pero hay un error en el capitulo 147 parte 2

"no es posible encontrar la pagina" me sale

podrias chekar bien el link por fa

 

PD: esta mal anotado estas asi (copie y pegue a la apgina que se me abre)

http://[url=http//rapidshare.com/files/269497190/Yu-Gi-Oh_GX_147_-_Conquistando_el_pasado_2_parte_TV.part2.rar

deberia quedar asi el link de la segunda parte del 147

http://rapidshare.com/files/269497190/Yu-G...te_TV.part2.rar

 

saludos!!!

Edited by Maxmetal
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

muchas gracias por el aporte soy nuevo en esto de las descargas y al descomprimir el archivo de yu gi oh gx cap 105-106 me a parece que el fichero esta dañado y la contreseña esta incorrecta por favor solicito tu ayuda de antemano muchas gracias

 

Acabo de descargar los capitulos que mencionas 105- y 106 y se descomprimen perfectamente,

Elimina las partes que descargaste y descarga debuelta las mismas y pone la pass sin dejar espacios ni al principio ni al final

chilecomparte.cl/lamorza

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por el aporte soy nuevo en esto de las descargas y al descomprimir el archivo de yu gi oh gx cap 105-106 me a parece que el fichero esta dañado y la contreseña esta incorrecta por favor solicito tu ayuda de antemano muchas gracias

 

Acabo de descargar los capitulos que mencionas 105- y 106 y se descomprimen perfectamente,

Elimina las partes que descargaste y descarga debuelta las mismas y pone la pass sin dejar espacios ni al principio ni al final

chilecomparte.cl/lamorza

 

muchas gracias parece que era problema de mi pc sigue a si la calidad de la serie es exelente eso se agradece muchas gracias por tu dedicacion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...