tero1712 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 bueno, ya somos dos los que no podemos descomprimirlos, yo hice todo lo que hice acá pero me pide una parte 46.. en la explicación de todoargentina se ve que faltan las partes 15 y 45, que alguien explique como se descomprime ya que lo bajé completo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jitorresv Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 gracias por el aporte royal, tengo problemas con el archivo 13 del disco 1, me puedes ayudar. gracias, cuando subes otra pelicula de stephen king, la que me falta por encontrar es la de los tommyknockers gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted September 22, 2009 Author Report Share Posted September 22, 2009 te recomiendo que los archivos faltantes o con error los bajen de rapid estos estan exelentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoruzu Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 Disculpa pero en Megaupload falta el enlace 14 y 31 ! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted October 10, 2009 Author Report Share Posted October 10, 2009 Disculpa pero en Megaupload falta el enlace 14 y 31 ! Gracias acabo de eliminar los link de megaload me han causado muchos problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sompmg Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Excelente aporte, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_richard_ Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 bajada y quemada sin problemas los dos dvds Link to comment Share on other sites More sharing options...
1081432 Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Muchisimas gracias royal, soy un gran fan de las peliculas y libros del genial stephen king, ya tengo (gracias a ti mayormente) una gran coleccion de sus peliculas, solo si pudiera abusar un poco de tu generosidad si pudieras subir : creepshiow II, y si supieras donde conseguir Quicksilver Highway, Riding The Bullet, Sometimes They Come Back For More,Sometimes They Come Back again, The Dark Half, The Lawnmower Man 1 y 2, The Mangler 2 y The Running Man. Jejeje se que es mucho pedir pero te estaria eternamente agradecido jeje, tambien he visto una de carrie que es otra version de la primera (no la ira), que no estaria de mas . De antemano gracias de nuevo y espero me puedas responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanyk Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 :) :) gracias por el aporte, excelente trabajo, muy buenos clasicos, bajado y descomprimido sin problemas :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashilais Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 ke pasó ke con esta no subiste archivos de recuperación??? (ke mala ke sacaste los enlaces de MU, a mi andan de lo mejor =( ) tengo ene problemas con la parte 29 del disco uno, y la he bajado VARIAS veces. ¿alguna posibilidad ke subas archivos de recuperación? (vuelve a MU, es lo mejor =) ) salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts