Jump to content

YU-GI-OH!


lamorsa

Recommended Posts

  • 4 weeks later...
  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola unas cuantas preguntas:

1. Esta version es en verdad un dvdrip o es una nueva version de los dvrip de un tal _NeMeSiS_ que ya subio estos capitulos hace tiempo.

2. En la 2 temporada los audio esta bien o imcompletos en algunas partes.

3. La 3 temporada no es un Tvrip Aleman al cual le ha montado los audios en latino.

4. La 4 temporada hasta que parte es dvdrip.

5. La 5 temporada (Las memorias del Faraon) es un dvdrip latino o es un dvrip japones al cual le han montado el audio y en donde las cartas salen con las respectivas letras japonesas.

 

Gracias por la respuesta buen aporte. :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola unas cuantas preguntas:

1. Esta version es en verdad un dvdrip o es una nueva version de los dvrip de un tal _NeMeSiS_ que ya subio estos capitulos hace tiempo.

2. En la 2 temporada los audio esta bien o imcompletos en algunas partes.

3. La 3 temporada no es un Tvrip Aleman al cual le ha montado los audios en latino.

4. La 4 temporada hasta que parte es dvdrip.

5. La 5 temporada (Las memorias del Faraon) es un dvdrip latino o es un dvrip japones al cual le han montado el audio y en donde las cartas salen con las respectivas letras japonesas.

 

Gracias por la respuesta buen aporte. :bravo:

 

1-Si Es una subida de Nemesis no sabria decirte, Yo Los que tenia los reencode para que fueran compatibles con mi reproductor de mesa y pueda verlos trankilo sin nececidad de una pc.Esos son los que estan subidos aca.Al ser la primer serie que subi No estan reencodados como lo hago actualmente Ahora lo Hago de mejor manera y salen de mejor calidad los mismos.(Me tarda maso menos 1 hora cada capitulo) antes lo hacia en mucho menos.

2-Estan Bien

3-No, Bajate un capitulo solo y comprobalo, comparandolo con el que tengas con los audios montados

4-La temporada del torneo de Kaiba es TV rip Capitulos (185-198) Esta detallado en el post,El capitulo 197 es subtitulado al español.

5-Dvd-Rip japones con audio montado Español Latino (Por lo tanto las partes censuradas en latinoamerica van a aparecer con el audio en japones)

 

Espero que te hallan servido las respuestas y antes cualquier duda o problema no dudes en volver a postear que apenas tengo tiempo las respondo

Edited by lamorsa
Link to comment
Share on other sites

Amigo gracias por las respuestas, lamentablemente si eran los que te dije por lo menos la segunda temporada un ejemplo:

Yu-Gi-OH! 097 El espectaculo en las sombras - Segunda parte - Marik contra Bakura desde el 14:36 hasta el 14:44 y asi algunos de esa temporada tiene errores en los audios y claro son de unos pocos segundos, la version que lei aquella vez es que no pudieron obtener el audio de la tv completo, bueno igual gracias por subir me bajare algunos que me faltaban. nos vemos :) :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...