lamorsa Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 No la saque solamente no hay lugar para seguir posteando y nececito otro post para agrear los links que faltan de la quinta temporada o quita y sexta temporada depende si toman el torneo de kaiba y shadow realms como 2 tempradas diferentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Listo, agregado el post para q continúe con su tremenda labor :banana: sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 Listo, agregado el post para q continúe con su tremenda labor :banana: sl2 :) Gracias, ya esta toda la serie completa asi que disfrutenla, yo la veo en el reproductor de dvd de mesa y posteen si van a descargar los capitulos. Nos vemos en otro aporte Y respondo consultas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 O_o men!! gracias y cuando desocupe un poko el disco me bajo esta porque solo me vi como 20 capitulos :tonto: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Tremendo aporte, bajada toda la serie. La estoy viendo de a poco. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 1, 2009 Report Share Posted July 1, 2009 esta lista q buena la tiro a la cola del cryptload altiro :) se agradece pd: como va pokemon ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcdfgh Posted July 3, 2009 Report Share Posted July 3, 2009 hola, no me respondiste el otro post, si tenias la miniserie de Capsule Monsters ke si existe en latino (son los mismos personajes de la serie), o la llamada temporada cero, aunke fuera subtitulada avisa porfa, mientras bajo lo ke me falta de aca :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 memn no puedo creerlo me queria bajar la sexta temporada asi fuera en ingles pero no la conseguia en ningun lado gracias espero que este completa jjijijiji gracias men sos grande ^_^ O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 hola, no me respondiste el otro post, si tenias la miniserie de Capsule Monsters ke si existe en latino (son los mismos personajes de la serie), o la llamada temporada cero, aunke fuera subtitulada avisa porfa, mientras bajo lo ke me falta de aca :) Se la tengo completa pero en latino solamente tengo hasta el capitulo 7 despues del 8 al 13 lo tengo en ingles y la temporada 0 tengo los 23 capitulos subtitulados en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 ya la baje completa y ni un drama too bien como siempre ahora sigo con pokemon :) se agradece por todo tus grandes aportes ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts