Jump to content

YU-GI-OH!


lamorsa

Recommended Posts

No la saque solamente no hay lugar para seguir posteando y nececito otro post para agrear los links que faltan de la quinta temporada

o quita y sexta temporada depende si toman el torneo de kaiba y shadow realms como 2 tempradas diferentes

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Listo, agregado el post para q continúe con su tremenda labor :banana:

 

sl2 :)

 

Gracias, ya esta toda la serie completa

asi que disfrutenla, yo la veo en el reproductor de dvd de mesa y posteen si van a descargar los capitulos. Nos vemos en otro aporte

Y respondo consultas.

Link to comment
Share on other sites

hola, no me respondiste el otro post, si tenias la miniserie de Capsule Monsters ke si existe en latino (son los mismos personajes de la serie), o la llamada temporada cero, aunke fuera subtitulada

 

avisa porfa, mientras bajo lo ke me falta de aca :)

Link to comment
Share on other sites

memn no puedo creerlo me queria bajar la sexta temporada asi fuera en ingles pero no la conseguia en ningun lado gracias espero que este completa jjijijiji gracias men sos grande ^_^ O_o
Link to comment
Share on other sites

hola, no me respondiste el otro post, si tenias la miniserie de Capsule Monsters ke si existe en latino (son los mismos personajes de la serie), o la llamada temporada cero, aunke fuera subtitulada

 

avisa porfa, mientras bajo lo ke me falta de aca :)

 

Se la tengo completa pero en latino solamente tengo hasta el capitulo 7 despues del 8 al 13 lo tengo en ingles y la temporada 0 tengo los 23 capitulos subtitulados en ingles

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...