Jump to content

YU-GI-OH!


lamorsa

Recommended Posts

  • Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el link de la parte 2 del capitulo 38 de la primera temporada esta malo puedes resubirlo?

 

porfa

 

se agradece el aporte se ve muy bien :banana: :banana: :banana:

 

Pd: una ves vi en el topic de "quien sube que" q tu dijiste q ivas a subir las temporadas de pokemon. las vas a subir???

Link to comment
Share on other sites

el link de la parte 2 del capitulo 38 de la primera temporada esta malo puedes resubirlo?

 

porfa

 

se agradece el aporte se ve muy bien :banana: :banana: :banana:

 

Pd: una ves vi en el topic de "quien sube que" q tu dijiste q ivas a subir las temporadas de pokemon. las vas a subir???

 

Arreglado (Problema del link=en ves de .rar aparecia .ra)

 

El video del capitulo 11 tambien esta arreglado ahora reporduce correctamente.

 

Sobre el pokemon, si lo iba a subir pero justo cunado iba a empesar me zapearon todos los aprtes de ps2 y decidi no subirlo priorizando las resubidas y si mas adelante no se subia ahy si lo subia sin ningun problema pero ya lo esta subiendo Jhonaton

Asi que pasate por el post y descargate los capitulos

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=779281

Edited by lamorsa
Link to comment
Share on other sites

Tercera temporada Completa

 

Ahora me voy a dedicar a resubir juegos de ps2 y en 2 semanas sigo con las 2 temporadas q me faltan.

Asi tienen tiempo de ver los capitulos q bajan.

 

wena

socio x arreglar

pero ya voy en el 70

ahora quiero saber si vas a subir las demas temporadas

o si no para empezar a buscarlaas ?

 

Se voy a subir toda la serie, postie las capturas de un capitulo de cada temporada para q vean la calidad de los mismos

Link to comment
Share on other sites

una duda compadre, en la serie GX pusiste ke las partes eliminadas/censuradas de esa serie aparecian con audio japones, aca pasa lo mismo? o estan completos en audio latino?

 

No aca es latino 100%

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si existe algo asi como un gestor para descomprimir? o alguna forma mas rapida? onda para dejar una lista con archivos comprimidos, y los vaya descomprimiendo de a uno...

 

ya baje como 100 capitulos, y de puro pensar ke tengo ke ir descomprimiendo de a uno me da paja :s

Link to comment
Share on other sites

alguien sabe si existe algo asi como un gestor para descomprimir? o alguna forma mas rapida? onda para dejar una lista con archivos comprimidos, y los vaya descomprimiendo de a uno...

 

ya baje como 100 capitulos, y de puro pensar ke tengo ke ir descomprimiendo de a uno me da paja :s

 

 

weon pajero n wean onda...

 

si ms de un minuto no gastay en descomprimir...jajajajjaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...