Jump to content

Jailbreak ipod touch 2g Ultra facil

djivo

Recommended Posts

Hola hace algun tienpo me compre el ipod touch 2g y ahora lo pude hacer jailbreak con el programa PWN2ALL

es super facil y no ai que hacer nada

Este nuevo metodo simplifica el jailbreak para iTouch 2g sin tener que restaurar aqui teneis el tuto, es solo poner en DFU y darle a un boton, es recomendable hacerlo para los que lo hayais hecho con QuickFreedom o otros metodos (NO HACE FALTA RESTAURAR Y NO SE BORRARAN LAS APPS INSTALADAS) porque este corrige bugs y permite usar apps como LogoMe:

1. Descargas y descprimes esto: http://www.megaupload.com/?d=Y6UV4X6W

2. Vas a la carpeta donde lo has descomprimido y abres PWN2ALL.exe

3. Enchufas y pones el iPod Touch en modo DFU (el programa tiene una pestaña que ayuda con este paso

4. Le das a "PULSA AQUI PARA PWN TU IPOD TOUCH 2G", saldra un mensaje de que os asegureis de que el iPod esta en DFU, le das a Aceptar.

foto

www.(Palabra Censurada, BOT dañino)/otros-ipodjailbreke-2540231.html

5. Esperas a que cargue todo

6. Ya tienes tu iPod Touch 2g jailbrequeado

queda instalado con cydia y listo para modificar jejejejej

Edited by djivo

• Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compare gracias no tenia idea como se hacia pero tengo una duda hice todos los pasos y despues me cargo una piña al principio antes de la manzana ,pero el ipod esta igual que antes de hacer este procedimiento ¿deberia salir algun icono nuevo en mi escritorio del ipod? algo asi

instale el need for speed undercover con el itunes al sincronizar me dice que no se pudo instalar que puedo hacer?

no entiendo que es cydia :S

tengo el ipod tocuh 2g de 8gb

Edited by serjotex

serjotex

bueno mira cydia es una aplicacion que se instala luego del jailbreke y ai puedes instalar mas cosas desde ai enrelidad no es dificil solo que todos lo explicamos mal jejeje

bueno para instalar los juegos tube que modificar un archivo que se

iama MobileInstallation que queda en una ruta en el ipod y ai k remplasarlo por un archivo nuevo

mira aki ai mas info

http://www.iphonediario.com/mobileinstalla...a-el-iphone-21/

luego que haces eso pasas los juegos bajados de internet con el itunes y no te molestara mas

Que tal saludos....

Probé la herramienta para hacer el jailbrake a un touch 2g con un firm 2.2.1 y funcionó correctamente. Muchas gracias x el aporte, ahora estoy disfrutando de los beneficios de cydia. Apenas estoy entendiendo un poco ésto pero lo poco que llevo me late.

Pregunta:

Cuando recién busqué algo de info para hacer el jailbrake, encontré que había dos intaladores de apps, lo que es cydia y el installer. Mi pregunta es, que pasó con installer ?? porque no se instala, alguna particularidad, son lo mismo o como está el asunto, ojalá pudieran explicarme.

Gracias.

saludos

bueno enrelidad cydia y installer trabajan con distintos repositorios pero te recomiendo cydiaaa bueno luego buska info sobre cambiar un archivo en el ipod creo que lo escrivi mas arriba asi bajas los juegos.ipa de cualkier lado y los pasas con el itunes sin problema

bueno para instalar los juegos tube que modificar un archivo que se

iama MobileInstallation que queda en una ruta en el ipod y ai k remplasarlo por un archivo nuevo

mira aki ai mas info

http://anonym.to?http://www.iphonediario.c...a-el-iphone-21/

luego que haces eso pasas los juegos bajados de internet con el itunes y no te molestara mas