ras_chalo Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 hola, bueno instale el wolverine xmen orginals y resulta que nisiqueira me abre.. onda le hago doble click y como que tira a cargar pero no lanza nada...nisiquiera un error...simplemente no pesca :( , me voy al administrador de tareas/procesos y nisiquiera sale q estuviera ocupando memoria siendo que tengo los requisitos mi pc: ati hd 2600pro de 512, dual core de 2.5, 2 gb de ram....tengo el win xp ue 9.5 alguna sugerencia? *que dicen si me cambio a otro SO? :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Sería lo ideal si tuvieras un windows normal y no modificado. Le aplicaste el crack al juego? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 es probable que no tengas actualizado o no tengas de plano el NVIDIA PhysX (no tiene nada que ver que tengas tarjeta ATI) que es lo que te piden casi todos los juegos nuevos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ras_chalo Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 Sería lo ideal si tuvieras un windows normal y no modificado. Le aplicaste el crack al juego? no usa crack :S... no sabes de donde puedo descargar el xp sp3 original? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 aca pue papa aca esta la papa en seccion app servi pack 3 de matt cobain Link to comment Share on other sites More sharing options...
ras_chalo Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 (edited) compadre..me solucionaste la vida ere ese el problema tenia que instalar el NVIDIA PhysX System Software ... aca dejo de pasa la ultima actualizacion de abril http://www.nvidia.com/object/physx_9.09.0408_whql.html gracias a todos! Edited May 15, 2009 by ras_chalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 se mueve ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts