xeca_efe_up Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 debo reconocer q mis 4 mb de telefonica q normalmente en descarga es de 400 kb ( cuando anda con buenas ganas) llego a 1 mb de descarga gracias a este programa pero tube q formatear mi notebook y ya no me funciona mas megaupload incluso me bajo demaciado la velocidad a 30 kb y sube muy muy poco no se q haya pasado saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuten Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 para serte honesto no creia en esta cosa pero si me funciona de lo mas bien estaba descargando un juego y se demoraba mucho ahora con tuayuda me baja el doble mas rapido te pasate muchas graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeDeJah Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 wena filete el aporte loko . . pero uta nose si probarlo . . . tengo ese modem ql el speedtouch . . q es como una almeja xDD! . . y claro, tb tengo telefonica . . . este modem onda se conecta por USB . . . . ahora la pregunta ¿ Alguien lo ha echo con la conexion tecnica que tengo yo . . y le ha funcionado? gracias compare . . respondan porfa waxas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elRommel Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 (edited) Muy buen optimizador.. Pero en la parte donde le subis a 20000 no deberia ser asi xD osea ahi cada uno tiene que poner su velocidad en klbytes Osea si tienes 2MB de Internet tendria que ser 2000 Klbytes xD en el caso de que le aumentes mas, en este caso a 20000 puede que tu internet empeore xD? de donde se esta informacion? de la WEB www.speedguide.net Banana en to caso pal tema :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: SI FUNCIONA CON VTR Edited July 12, 2009 by elRommel Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxzhiizpaah Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 lo voi a probar en VTR pero cuando termine de descargar una weaiita qe le qea poco ii aii paso denuevo por aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 vale gracias tazando y edito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
totobaal Posted July 17, 2009 Report Share Posted July 17, 2009 grax por el aporte ya lo instalamos y ahora a probar saludos :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 tengo win7 y telefonica de 2 mb...y lo hice pero no me funko...me baja lo mismo..incluso me baja mas lento ahora...jajajaj....ahi vere k hago... pero antes tenia vtr y probe este programa y si me funko...esuna huea de suerte creooo... vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loctrupila Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 buen dato!, se afradece;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 gracias tremendo aporte funciona de maravilla tengo telmex 2MB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts