◄◄ AnDree ►► Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 uta wn... aveces creo ke depende de donde uno descarge y la hora aveces con rapidpaja en la mañana me baja a 250 ....pero en la tarde a 30.... asi ke no se si serviran el abrirte la banda ancha Link to comment Share on other sites More sharing options...
HCE-SK8 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 se agradece xD:tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 funciiona pero es inestable mm.. baaja i sube xD IWAL ME SUBE ALAS NUBES Xd tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 emm grax por el programa pero una pregunta... sirve si estoy conectado a telefonica pero por wifi? tengo wxp sp3 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoctubrequince Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 me sale error y una ventana con muchas cosas ke dice acceso denegado ke puedo hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ztalin Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 me sale error y una ventana con muchas cosas ke dice acceso denegado ke puedo hacer :( tai kagao fun weko xD teni vista i mas enciima vtr xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Redentor_ Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 gracias probado y funka la raja wn bajaba como a 80 antes y haora bajo a 260 wn gracias te `pasast Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 se agradece compadre muchas gracias. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meoros Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Es un excelente programa, que tambien sirve a la hora de jugar algunos juegos online, porque puedes configurar el MTU a 368, que es lo ideal para la mayoria de MMORPG's ni idea porque pero funcionan de maravilla con ese valor y desactivando el algoritmo de nagle, no asi para los fps y las descargas, que el ideal es 1496 en ADSL y 1500 en cable. La ISP no tiene nada que ver aparte del aspecto tecnico del adsl y el cable, lo unico que hace el programa es cambiar la configuracion de los protocolos TCP/UDP en el registro, basicamente las configuraciones que trae windows por defecto son un asco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FidoSka Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 Me funcionó perfect compadre, en un tarro con Windows XP S3 y Telefónica, aumenté al doble la velocidad de descarga. Mi colección de música y yo te lo agradecemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts