slipskate Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 gracias buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchihaxalo Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 compadre consulta tengo 6 megas es decir una velocidad "buena" ke onda el programa me doblaria lo ke es en bajada???? ya ke por MU bajo hasta 400kb/s asi ke no se si ponerle weno kon el soft... pero kreo ke por los komentarios sirve kaleta.... kuidate y bkn el aporte y ojala y me respondas ya ke soy medio nuevo en esto de la net....gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_Z Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 Muchas gracias, este programa la verdad qye si funciona, ya lo había probado hace tiempo pero ahora lo he instalado por un tiempo mas xD Buen aporte (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-que-sea Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 vamos a tazar pero faltan las imagenes :B y igual tengo la duda por que tengo 4MB de internet y nose si me ayudari en algo si alguien sabe que diga porfa tengo Vomistar hace como 4 años y nunca he podido cagar a estos qlos xD esta es mi oportunidad pa bajar y usar banda ancha Full saludos y gracias buen tuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiry_2.0 Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 No Veo Las Fotos D: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 No Veo Las Fotos D: :nopuedeser: No se ven las fotos porque se subieron a un servidor que las tiene x solo un mes... Yo les sugiero que usen el programa BASpeed, optimiza la conexión y configura de manera automática la óptima en cada caso. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts