ichi kun Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 notable aportaso!! estos aportes salen 1 cada 1 año yo diria xDD..!! saludos... gente k el son lo marcan la diferencia entre nosotros =O!! :ROLF: :banana: <_< :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 esta wea es la raja antes bajaba a 50 de megaupload y ahora bajo a 150 !!! se paso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mongraben Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Probando , al menos por ahora llevo una leve mejoria lo que no es pa na malo , se agradece la info , saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
scoxdomain Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 ooooooooo!! la cago esta wea.. antes bajaba a 50kb y ahora me subio a 230 - 250 la cago aportazo compadre 5/5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 VALE COMPADRE SE AGRADECE SI FUNKA ESTABA BAJANDO DE MEGALOAD NO USUARIO PREMIUM Y NO SUBIA DE 70 KBPS Y AHORA NO BAJO DE 150 VALEEEE :banana: :banana: :banana: :banana: (PROBE BAJANDO EL MISMO ARCHIVO) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matucho_K&P Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 yo lo use , despues de formatear y me sirvio , pero ahora no lo necesito , muy buen aporte, es uno de los que sirve :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
egonr9 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 excelente aporte men estos son super aportes graxias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inuzuka_Kiba Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 Toy bajando el Megami Tensei Imagine le falta una hora, cuando termine aviso como me fué PD: Tengo Win7 Starter D; Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaloh Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 no funca... tengo 2 megas antes me bajaba a 250 kb y ahora a 80 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goldcoast Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 No se si es psicologico pero me parece que subio con modem entel, ya que este ultimo es muy variable....Gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts