rXb3N Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 A mi creo q no me funciona, inclusive creo q me dejo más cagao la velocidad del inet :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji1970 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Gracias, si funca he llegado hasta los 500 klb/s. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaiK3R Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 se agradece, andaba buscando algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosoy_yo Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 mish Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erathor Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 muy wena aporteee!! :banana: yo tengo telefonica y me funciono re bn hasta ahora me fui de raja cuando la velocidad subio hasta mas de los 550 kb/s se agradece totalmente men veleeee!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_bcn_azul Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Wena lo q me faltabagracias...=) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 CTM si funciona, justo ahora que tenia problemas con vtrobo me lo dejó la raja la wea. Se agradece caleta compadre wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 vale compadre! , creo que funciona ... una pregunta en los juegos online , en mi caso cs 1.6 , afectara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 yo uso esa mierda hace tiempo y igual es piola :) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-one-horsemen Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 vale gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts