JUANCARLANGA Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 SI NO, NO TE GUSTA EL PROGRAMA NO LO BAJES, ASI DE SIMPLE COMPADRE Y SI COLOCO BAJO TU RESPONSABILIDAD, ES PORQUE, AVECES EL PROGRAMA GENERA CONPLICTO, PERO NO CASI NUNCA PASA NO ME LLEGADO NINGUNA QUEJA, A MI PRIVADO SOBRE EL PROGRAMA SALUDOS... ...Nononononono y no...sólo decía que me da repudio la gente que escribe mal...creo que no captaste el mensaje´(por eso puse "responsaVilidad" porque lo tienes así escrito y una que otra palabra por eso no me lo bajo porque me da desconfianza) :P...lógicamente si bajo el programita aquel, lo instalo y luego me deja la embarrada en el PC y me deja el sistema lento (CUEC)...es nada más mi responsabilidad... ...Saludos...por mi parte pongo fin a esta mini tertulia contigo...chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_professar Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 vale men jajaja sirve wum de marabilla jejeej grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
riu38 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 Muy bueno, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno grande compañero se paso de bueno. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oneticket Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 buen aporte coterraneo probando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
*M3Li$$A* Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 = se agradexe Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoElShoro Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 pffff io iwal tengo 2 mega en vtr y bajo a eso 240 - 250 sin weas de programas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roots Bloody Roots Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 vale compadre..se agradece estos aportes =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) Gracias.... oie lo baje y me anda mas lento ke antes aora kiero sakarlo para ke me kede komo antes pero komo lo ago? :tonto: saludos... Edited September 8, 2009 by ぷ Mr.Carlitoo™ ぷ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Splash-Mix Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Lo hice al pie de la letra y me funciono impecable, ademas que instale Mozilla Firefox y ahora vuele el internet!... se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinky`s Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 meeeeeen sirve para banda ancha movil de prepago?????...tengo el explorDOR DE WINDOWS NO FIREFOX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts