drrockmarcellus Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 no pasó nada grax por la intención Link to comment Share on other sites More sharing options...
X3oN Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 vale compadre me ayudo pero no mucho, algo es algo ya q estos maricones nunka ponen la internet q deveria ser......... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kochochito Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 muy wen aoprte men la cago me sirvio caleta grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOHNNYWALKERDVD Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 gracias amigo... loprobare... leugo te aviso.. abrazoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janolfo Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Esa cuestion me ha dejado siempre la caga en el pc... pero gracias de todos modos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 vamos a provarrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
warezjuan23 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 wena loko se ve la diferencia pero mi velocidad de descarga sigue siendo 40 a 5a kbps me podrian ayudar por fa se agradece a proposito viajo a 2 megas i tengo vista gracias vale chow :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted August 23, 2009 Author Report Share Posted August 23, 2009 wena loko se ve la diferencia pero mi velocidad de descarga sigue siendo 40 a 5a kbps me podrian ayudar por fa se agradece a proposito viajo a 2 megas i tengo vista gracias vale chow :banana: :) CREO QUE NO FUNCIONA BIEN EN VISTA FUNCIONA MEJOR EN XP Link to comment Share on other sites More sharing options...
xymox Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 vale men... el programa si sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_pendulo Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 (edited) oee sirve el programita, quema todo el ancho de banda :D valeee PD: uso vista (starter) y me funciona perfect Edited August 24, 2009 by Andres_pendulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts