jp_tu_dios Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 omg funcaaaa se agradeceee bajando a 250 kb/s con 2 mb, antes a solo 190 max Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThexRealxStratojano Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 mmm si tienes 2 megas seria 2048/8=256 Kb/s y tu bajas a 252 Kb/s conclusion te estan cagando con 4 Kb/s ja ja ja bueno no te aumenta la conecxion ya que es a lo que realmente deverias bajar pero si es un gran logro bajar al maximo de tu plan sin un gestor de descarga a si que buen aporte ahi tienes una banana y el regalon :banana: Men yo tengo contrado 2 megas no 2.5 megas sin usar el programa me bajaba a 1.8 megas y usando el programa bajo a 2.6 megas incluso de rapipaja bajo 2.4 megas en las noches y sin usar cuenta premium PARA LA GENTE QUE PREGUNTA SI SIRVE CON VTR YO NOSE YA NO LO HE PROBADO EN UNA BANDA ANCHA DE VTR PERO DEBERIA SERVIR ES COSA DE PROBAR SALUDOS jajaja noob xD! en too caso estos programas asi no sirven, no se dejen engañar PD: bajo a 280 promedio... a veces hasta 330 sin usar niun programa y tengo 2 megas al igual ke tu PD2: lo que hacen los supuestos programas ke te "aumentan el ancho de banda" es ke por ejemplo ya... bajai a 250kbps osea POR SEGNDO.... y lo ke hacen los programas asi es medir en 1,4 segundos por ejemplo por lo tanto marka no se po un 40% mas.... pero es lo mismo, no sean pollos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
warezjuan23 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 no me funko <_< <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
egardox29 Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 cabros no pesquen al wn de arriba funka re bien saobre todo para los servidores que son lentos rapishare y depostfile miren y crean en rapishare con 2 megas en la tarde descargaba a 40 k cachense ahora se agradece no tendre mas drama con pajashare xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 win7 x64bits quien dijo que no funka :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frames3d Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 wena loko wen apporte aunke me da la impresion de q el acceso a paginas es mas lento pero filo la velocidad de descarga me aumento de 30 a 80 po a kien le interesa demorarse 5 segundos menos en entrar al face¿ ? xD gracielas Link to comment Share on other sites More sharing options...
guallodrums Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 vale compadre se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkamelot Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 puxa pide reiniciar pa que pesque los efectos y al final toy bajando a la misma velocidad. que podra ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel.antonio Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 gracias por el programa se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitan-c Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 si funciona perro mardeto... ninguna weá asta aora me había funcionado... q wena!! muxas gracias te da mi tarrín de la suerte!!! O_o O_o O_o O_o :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreez Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 SI FUNCIONA VIEJAAAAAAA LO TOI PROBANDO EN WINDOW 7 ULTIMATE Y TA LA RAJA A 200 KB CSM :D CUANDO L OHACIA COM OA 50 XD NOTABLE !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts