maida94 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Seguí todas las instrucciones y me funcionó, BKN, Muchas Gracias, qué excelente aporte :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marqjc Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Bajando. Gracias por el aporte. De todas maneras, tengo 1Mb y bajo a un máx. de 108. Claro que para llegar a esa velocidad tengo que estar bajando de dos servidores a la vez ya que si es una conexiòn sola a Rapid o una sola a Mega ninguna llega a 100Kb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IMPW Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 (edited) MmM Win7 x64 + "4 Megas" de Coneccion por Movistar + User de VTR (Antiguo Metropolis) + Arescom 1000 y sin ese programa = 980 Kbps de bajada :cafe: se agradece igual (= Edited November 3, 2009 by RaTa_DJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shalashela Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 compadre antes de usar el programa baje un archivo de megaupload de 1gb a 140 kb promedio... despues de usar el programa baje otro archivo de 1gb de megaupload a 550 kb promedio :banana: llegando incluso a los 700 kb tngo internet de 1 mega telefonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
imposibleee Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Exellente !!! men eres un crack ! me funka la raja io soy premium en megaupload i la wea me bajaba a 60 kb :S no sabia pq .. pense qe me taban cagando : S pero con esta wea bajo a 500 kb : D i con el mega manager como a 1000 :S thanks ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kroo*! Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 buenisima, antes era la mitad de eso aajja muchas gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
grieko Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 no me anda tengo timofonica de 2 mega me podrias ayudar ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrinho_u Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 vale compare bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
HLM Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 Muchas Gracias!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheJoseXD Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 a mi nunca me funciono esta wa!!! y hice todo lo de la guia pero ahy probaran ustedes y en todo caso mi internet ta mas pifia xd tengo 1 mega de telefonica y miren a cuanto baja vean en mi firma =D hay veces que del rapidshare o del megaupload me baja hasta 12 mb jajaj hay empieso a bajar como a la xuxa cualquier pelicula y juego pero lo malo que ya nu tengo espacio en el disco tanto bajar weas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts