flako_azul Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 viejo, una consulta, qué cagada te puede dejar en el pc este programa, y por que lo haría? en caso de que ya estaba la pregunta, lo siento. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjpb Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 huuuuu viejo se paso ta la raja el programa.............. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: tengo telefonica de 2 mega con wifi ;) se agradece compa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted August 24, 2009 Author Report Share Posted August 24, 2009 viejo, una consulta, qué cagada te puede dejar en el pc este programa, y por que lo haría? en caso de que ya estaba la pregunta, lo siento. saludos! NO DEJA NINGUNA CAGADA LLEVO USANDO ESTE PROGRAMA HACE TIEMPO Y NINGUN DRAMA ME A DADO PERO EL PROBLEMA QUE HACE ESTE PROGRAMA ES QUE PUEDE DEJAR LENTO EL INTERNET SOLO ESO PERO CASI NUNCA PASA DESDE QUE YO LO USO Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_babilon Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 vale taba descargando de mu a 40 y a hora a 360 te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_nanomix Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 lo ocnfigure tal cual esta en el tutorial pero nada sigue tal cual tengo 1 mb pero me descarga a 39 o a 35 kb y tengo win xp sp3 ademas telefonica ke tengo malo kien me ayuda kiero descargar a mas velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwerter2 Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 500-700kb/seg FUNCIONA =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcspuntocom Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 Grx x el dato. Probando y tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
nertoxico Posted August 29, 2009 Report Share Posted August 29, 2009 pero es para enlaces directos asi komo el FLASHGET de otros mirror no funka ¿¿?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUANCARLANGA Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 vale taba descargando de mu a 40 y a hora a 360 te pasaste ...Saaaaaaaaaaaaaa...En todo caso, la velocidad con que descargas es obvia...mejor dicho es lógica...2 megas descargas a 250 kbps promedio...ninguna novedad... ...Y ahora... ...Si pones que el programa esta bajo nuestra "responsaVilidad" <_< ....NI aunque me lo pida ANA IVANOVIC lo bajo....eso me causa repudio...en buena... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 ...Saaaaaaaaaaaaaa...En todo caso, la velocidad con que descargas es obvia...mejor dicho es lógica...2 megas descargas a 250 kbps promedio...ninguna novedad... ...Y ahora... ...Si pones que el programa esta bajo nuestra "responsaVilidad" <_< ....NI aunque me lo pida ANA IVANOVIC lo bajo....eso me causa repudio...en buena... :) SI NO, NO TE GUSTA EL PROGRAMA NO LO BAJES, ASI DE SIMPLE COMPADRE Y SI COLOCO BAJO TU RESPONSABILIDAD, ES PORQUE, AVECES EL PROGRAMA GENERA CONPLICTO, PERO NO CASI NUNCA PASA NO ME LLEGADO NINGUNA QUEJA, A MI PRIVADO SOBRE EL PROGRAMA SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts