eduou Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 yo con 2 megas bajo hasta 260 xd owned Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokemuzic Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 muchas graaaaaaaaaaaaciaaaaaaas!! mi B ancha bajaba a lo más en rapish share 100, en el mejor de los caoss ahora anda a 150 promedio en Rshare ,, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe alberto Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 gracias esta gueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 es vieja esta wea pero siempre me pasa que empiesa a bajar como en 1.8 mb y depue baja a la velocidad normal xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 wena compadre se agradese lo bajo y lo pruebo y te cuento vale chau Una pregunta ,a cuanto descargas en megaupload :unsure: Se agardece el programa nota si usas megaupload free en las tardes se limita mucho el ancho de banda io tengo 2 m y fasil en las noches descarga entre 220 y 250 KB io uso tuneup Graxias por la respuesta entre que horas mas o menos :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Araven Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 no me funciono pero gracias igual comprade Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeonXtreme Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 abra ke puro descargar el programilla no ma po yo tengo wxp sp3 y estoy descargando a miseros 17.5 kb/seg a ver si me salvas gracias de antemano compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jxanin Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 pero si a 2 megas te baja a 250kb eso es lo ke me baja ami po y sin optimizacion de internet pero depende de ke hosting estes bajando =po ejempo rapidshare durante too el dia y noche no baja de los 250kb y megaupload no sube de los 30kb dia o noche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioalonso77 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 excelente aporte si no es el mejor ke evisto es uno de los mejores ise un antes y un despues primero una descarga de rapidshare a 130 kb despues del programa y la reinicia la misma descarga de rapidshare a mas de 240 kb se agradece muxo compadre.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PanxoXpr0 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 Execente solo que mi velociadad no es estable no se por que ¿? empieso a por el mega y termina en 80 pa arriba y na mas ¡! en megaupload es el que mas uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts