BlasTer316 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 alguien lo provo con vtr para ver si es funka igual vala por el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.arctico Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Una pregunta ,a cuanto descargas en megaupload :unsure: Se agardece el programa yo ahora toy descargando de MU y me baja promedio 160con una conexion de 1.5 megas PD: buen aporte, note enl cambio inmediatamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
210885 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 mmm si tienes 2 megas seria 2048/8=256 Kb/s y tu bajas a 252 Kb/s conclusion te estan cagando con 4 Kb/s ja ja ja bueno no te aumenta la conecxion ya que es a lo que realmente deverias bajar pero si es un gran logro bajar al maximo de tu plan sin un gestor de descarga a si que buen aporte ahi tienes una banana y el regalon :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 este programa es reviejo... funciona optimizando un poco la banda ancha... pero te puede cagar el pc si lo usas mal... ya me he hechado dos windows con esta "·$·"&% xD! menos mal que uso dos windows xp y si caga uno ocupo el otro xD saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Me anda a la misma velocidad, me podrian ayudar, supuestamente tengo 2 megas, pero me descarga a 40 kilos a lo mas. Porfa podrian ayudarme, por que antes me descargaba a 250 kilos....ayudenme plissssssss. Tengo vtr, pero igual tiene que servir el programa o no??? :unsure: Igual se agradece el aporte y la intencion. sld2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 mmm si tienes 2 megas seria 2048/8=256 Kb/s y tu bajas a 252 Kb/s conclusion te estan cagando con 4 Kb/s ja ja ja bueno no te aumenta la conecxion ya que es a lo que realmente deverias bajar pero si es un gran logro bajar al maximo de tu plan sin un gestor de descarga a si que buen aporte ahi tienes una banana y el regalon :banana: Men yo tengo contrado 2 megas no 2.5 megas sin usar el programa me bajaba a 1.8 megas y usando el programa bajo a 2.6 megas incluso de rapipaja bajo 2.4 megas en las noches y sin usar cuenta premium PARA LA GENTE QUE PREGUNTA SI SIRVE CON VTR YO NOSE YA NO LO HE PROBADO EN UNA BANDA ANCHA DE VTR PERO DEBERIA SERVIR ES COSA DE PROBAR SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
guti-errez Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Wena viejo, gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
korn_xxx Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 puuuta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... nose wn no me funciono... i hize todo paso a paso.. tengo 1 mega.. y probe con zshare i la wea toavia me descarga a 30kb/s iwal vale la intencion... en una de esas me funciona mas adelante con otra pag... nose.. depue vio a probar ejecutando denuevo todos los pasos... pero es excelente pa los q le funciona... a mi a lo max q me descarga ahora es a 100kb/s sin el programa pero en bitorrent. y cuando tengo mxa kuea.... xD.. Ojala me funcione depue.. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOKO1982 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 funciona en vista o solo xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 lo prove con vtr velocidad de 1mb la verda fnciono mas o menos descargo a 140 kons tante pero aveses se pega un salto a 220 klb , pero estoy en ese promedio de velosidad de descargas .. se agradese por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts