dj_zeta_rimax Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Hola warianos aqui les traigo un pequeño programa que hace maravilla se trata del TCP Optimizer que hace este programa bueno lo que haces sacale el juego a tu banda ancha mucha gente dice que no le entrega su banda ancha que uno contrato pero bueno con este programa vas usar toda la banda ancha al momento de descarga algo yasea nacional internacional AVERTENCIA: Usa el programa bajo de tu responsabilidad yo no me hago responsable si tu internet falla al momento de aplicar este programa en el caso si llegaras a tener problema solo hace una restaruaciond e sistema y listo Primero baja el programa de aqui TCP Optimizer Abrimos el programa nos va salir tal como se muestra en la foto Despues movemos la barratita hasta el final y la colocamos en 20000 tal como se muestra en la foto Ahora tenemos que elejir nuestra tarjeta de red la cual usamos para conectarnos a internet por defecto el programa la detecta sola si usas una externa solo elijela en el programa como se muestra en la foto Ahora elijimo la opcion que dice OPTIMAL SETTINGS como se muestra en la foto Ahora hace clic donde dice APPLY CHANGES Despues no va salir un cuadro hacemos clic donde dice OK y despues no va salir otro mensaje y les damos clic en SI para reniciar asi hacer correr el efecto del programa y listo notaran la diferencia de su banda ancha NOTA: Este programa fue probado en sistema operativo window xp sp3 no se si funciona para vista o para el 7 beta Fue probado con banda ancha de telefonica no se si funcionara para banda ancha de VTR AQUI LES DEJO UNA PRUEBA DEL EFECTO QUE EM HIZO EL PROGRAMITA TENGO 2 MEGAS CON TELEFONICA Y MIRE A CUANTO DESCARGO DESPUES DE USAR EL PROGRAMA :banana: Edited August 31, 2009 by dj_zeta_rimax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templa Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) yo sin nada de eso descargo a 500kb/s y antes de formatear mi pc descargaba a a 1.7mb Buena info = Edited May 14, 2009 by Templa Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 vale perro este programa lo uso hace tiempo y si funciona saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) nada aun descargo a 14 kb u.u pero la intencion vale ;DDD! gracias igual en todo caso tengo el WXP Sp3 y no pasa nah xDD! telefornika igual ;DD! ya saludoz EDITO wn tengo 1.2 mb xDDD y estoy descargando a 150 kb xDDD! csm gracias wn si me funciono el programa ;DDD! y aunq 150 no sea mucho, pero es lo mas q eh teniodo ya q antes descargaba a 15 kb ;DDD! (L) gracias SI Funka ;D Edited May 14, 2009 by SicSaw Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipgb Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Se agradece aunke no me funciono a mi :/ tengo win7 y VTR pero la intención es la que vale. Edited May 14, 2009 by felipgb Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Igual no tengo problemas de velocidad, pero uno nunca sabe............dejo mi agradecimiento de todas maneras................. Slds.................... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ponydetralca Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Me anda a la misma velocidad, me podrian ayudar, supuestamente tengo 2 megas, pero me descarga a 40 kilos a lo mas. Porfa podrian ayudarme, por que antes me descargaba a 250 kilos....ayudenme plissssssss. Tengo vtr, pero igual tiene que servir el programa o no??? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_zeta_rimax Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 Me anda a la misma velocidad, me podrian ayudar, supuestamente tengo 2 megas, pero me descarga a 40 kilos a lo mas. Porfa podrian ayudarme, por que antes me descargaba a 250 kilos....ayudenme plissssssss. Tengo vtr, pero igual tiene que servir el programa o no??? :unsure: NO SE SI SIRVE PARA VTR YA NUNCA LO E PROBADO UN PC CON BANDA ANCHA VTR TENDRIAS QUE VER TU SI FUNCIONA COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 Una pregunta ,a cuanto descargas en megaupload :unsure: Se agardece el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 wena compadre se agradese lo bajo y lo pruebo y te cuento vale chau Una pregunta ,a cuanto descargas en megaupload :unsure: Se agardece el programa nota si usas megaupload free en las tardes se limita mucho el ancho de banda io tengo 2 m y fasil en las noches descarga entre 220 y 250 KB io uso tuneup Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts