kkwinner Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Tengo on Problema.. me pueden asesora el como poder activar el DIRECT SHOW PLAYER. para poder ver tv en ON LINE desde mi notebook, ya que cuando voy a una pagina ya sea de algun canal nacional (13, tvn) Este es el mensaje: npdsplay Can not create Direct Show Plater Aceptar de antemano se lo agradeseri a si me solucionaran el problema Pd. Ya antes recurri a uds. y me ayudaro, ahora por favor espero que sean tan amables como antes Garcias. :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Que navegador usas? Prueba haciendo lo sigueinte Presiona inicio.. luego ejecutar. Cuando se abra el cuadrito escribe lo siguiente: regsvr32 jscript.dll Presiona enter Cuando se complete el proceso se abrira un aviso confirmando. Luego repite el proceso pero esta vez escribiendo: regsvr32 vbscript.dll Presiona enter. Prueba si te funciona. Edited May 14, 2009 by chuck Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkwinner Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 Hola gracias por responder... el navefador que uso es Mozilla Firefox,.. realize lo que me dijiste que haga, pero al precionar enter me aparecion un mensaje que decia >: Windows no pudo encontrar el archivo "revr32"asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escrito correctamente y vuelva a intertarlo que puedo hacer?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 que escribiste mal el comando es regsvr32 regsvr32 vbscript.dll regsvr32 jscript.dll copialos y pegalos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kkwinner Posted May 14, 2009 Author Report Share Posted May 14, 2009 Chuck.. de verdad muchas gracias. una vez mas me han vuelto a ayudar... no sabes lo contento que estoy al poder contar con ustedes.. son increibles.. :banana: :banana: :banana: :banana: : :bravo: : :salucita: : salucita: :borrachos: :borrachos: :borrachos: ::amigos: :cueca: :cueca: : :okidoky: :: :okidoky: :yeah: : :yeah: :nurses: Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 se mueve :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts