Jump to content

Luna Online - Nuevo MMORPG - Server en español


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchos lo encuentran mamon...y etc. pero de verdad es buen juego. me gusto la grafica que tiene y que obviamente no consume tantos recursos. cosa que es bueno hoy en dia en los juegos. aparte igual es adictivo la cosa es ajaja...aunque recien estan les falta traducir muchas cosas como las quests e items, etc. obviamente el ingles que se maneja ahi no es tanto como para cranearse. lo que me gusta del juego es el crafteo de items. bueno si hay personas interesadas en jugar de verdad podriamos hacer un clan chilecomparte digo yo por ahi.... mi nick Lord_J o chaos21 eso. saludos y ojalas se masifique un poco mas juegos distintos a los tipicos MU o LineageII o RO...

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

emm una duda sobre el juego lo descargo y puedo llegar ii jugarlo o tengo qe tener el ragnarok para poder jugar el cliente si es asi pido porfavor qe me de un link para descargarlo y jugarlo porqe hasta el momento he visto puros servers y como que pesa poko a lo que deberia ser el juego xD bueno ojala me respondan para salirme de esa duda

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...