JohnBlackadder Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 Muchas gracias, vamos a traer a la "familia" a jugar aca para administrar los cacinos..ejem.. Gracias! bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 ke juego mas amariconado XD!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 muchos lo encuentran mamon...y etc. pero de verdad es buen juego. me gusto la grafica que tiene y que obviamente no consume tantos recursos. cosa que es bueno hoy en dia en los juegos. aparte igual es adictivo la cosa es ajaja...aunque recien estan les falta traducir muchas cosas como las quests e items, etc. obviamente el ingles que se maneja ahi no es tanto como para cranearse. lo que me gusta del juego es el crafteo de items. bueno si hay personas interesadas en jugar de verdad podriamos hacer un clan chilecomparte digo yo por ahi.... mi nick Lord_J o chaos21 eso. saludos y ojalas se masifique un poco mas juegos distintos a los tipicos MU o LineageII o RO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fastdeath Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 emm una duda sobre el juego lo descargo y puedo llegar ii jugarlo o tengo qe tener el ragnarok para poder jugar el cliente si es asi pido porfavor qe me de un link para descargarlo y jugarlo porqe hasta el momento he visto puros servers y como que pesa poko a lo que deberia ser el juego xD bueno ojala me respondan para salirme de esa duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iconoclasta Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Cuenta creada vamos a tasar xD los dos primeros links tan malos, ! asi q estoiy descargando de la pagina oficial Link to comment Share on other sites More sharing options...
xlink Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Yo juego, dejen nota a maxell, asi tal cual, maxell jajajjaa! para hacer una party o quisas si alguien de aca tiene familia o clan me pueda unir a ud :P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
stuartmetal Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Gay-game detected :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorex90 Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 harto mamon el juego... pero lo jugue y es entrete xD... asi k ahora toy jugando >=D KuronoSpeed --> mi nick O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
bootito Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 el juego es excelente nada que decir, lo lamentable es.. que el ese servidor es un asco nadie responde ni se preocupa por el servidor no ahi GM's no motivan el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts