kurapicaxxx Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 ta bueno xD...muy parecido a ro2.... aunq hay una mierda de informacion con respecto a los "Jobs" q sigen despues a tu "noob" :3! vi un esquema loco en una pagina coreana.. y pal pico D:! son como 6 professiones por cada una .__. asi q sigo con mi "VOYERISTA" :33333!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pandemic Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 adonde esa merda la baje y es ma fome la kgo + mamona es mas de lo mismo no ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Me tinca como el FlyFF...osea, malo... De cabros chicos xd 0 emocion y típico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LautareX Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 si iwal ta weno. alprincipio me paresio muy gay eso si. pero esta bueno de echo lo recomiendo. i esta wena la idea de hacer una familia de chilenos. pero aun no entiendo todos los conceptos del juego, hay poca informacion sobre items, combinaciones. onda yo no se encantar, construir, fabricar, etc... esos conceptos no me los se y nadie me los ha enseñado... agradeceria una guia sobre tal tema; en lo demas el juego esta muy bueno. eso si. mi PJ es mago se llama tokoo pero cuando estaba haciendo la Job, keria ser cleric pero no pude :/. i hablando con la demas gente dijeron que en ese server no estaba disponible dicha accion. por que?. sl2 ! ee igual todavia no se encantar weas, o crear was, o mejorar, tienes que tener los item necesarios para poder hacerlo pero yo los vendo XD! igual ta weno ^^ , me meti a un clan ql de mezcla de latinos, porque los chilenos ni me pescaron XD! ajwuajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shualo Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 interesante el juego voy a bajar y despues opino pero un aporte es un aporte y se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
LunaLatino Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 Corregidos los links de descarga rotos ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sshnitzel Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 :lol: :lol: vamos a tasar que onda el juegito ^^ ¿Es algo asi tipo RO o Tibia o Dofus? es algo asi pareceido a esos?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonStriker! Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Se agradece pero para decir q es latino hay varias cosas que no estan traducidas, y eso molesta aunque se ingles .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waneKo Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 Una lata no mas que los rates sean tan miserables y pidan tanta plata pa los items, pa eso me quedo con full soporte en gpotato meh... Asi que piola jugando en un server canadiense a 100x :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sethdomine Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 la wea promiscua Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts