Jump to content

Luna Online - Nuevo MMORPG - Server en español


Recommended Posts

ta bueno xD...muy parecido a ro2....

aunq hay una mierda de informacion con respecto a los "Jobs" q sigen despues a tu "noob" :3!

 

vi un esquema loco en una pagina coreana.. y pal pico D:! son como 6 professiones por cada una .__.

 

asi q sigo con mi "VOYERISTA" :33333!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si iwal ta weno. alprincipio me paresio muy gay eso si. pero esta bueno de echo lo recomiendo. i esta wena la idea de hacer una familia de chilenos.

pero aun no entiendo todos los conceptos del juego, hay poca informacion sobre items, combinaciones.

 

onda yo no se encantar, construir, fabricar, etc... esos conceptos no me los se y nadie me los ha enseñado...

agradeceria una guia sobre tal tema; en lo demas el juego esta muy bueno.

 

eso si. mi PJ es mago se llama tokoo pero cuando estaba haciendo la Job, keria ser cleric pero no pude :/. i hablando con la demas gente dijeron que en ese server no estaba disponible dicha accion.

 

por que?.

 

sl2 !

 

ee igual todavia no se encantar weas, o crear was, o mejorar, tienes que tener los item necesarios para poder hacerlo pero yo los vendo XD!

 

igual ta weno ^^ , me meti a un clan ql de mezcla de latinos, porque los chilenos ni me pescaron XD! ajwuajajajja

 

Link to comment
Share on other sites

Una lata no mas que los rates sean tan miserables y pidan tanta plata pa los items, pa eso me quedo con full soporte en gpotato meh...

Asi que piola jugando en un server canadiense a 100x :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...