johnx1 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 muchas gracias lo descargue y todo bien cero problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elvolko Posted June 4, 2010 Report Share Posted June 4, 2010 descargado e instalado, ta la raja el juego, si que a jugar no mas....saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 muy bueno el juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimandroll Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Como 100pre!!!, buen aporte, tasando, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
phyro000 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 se agradece man :banana: :banana: weno weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
BboyStyle Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 puxa compadre lo baje i los instale too bien. pero como a los 2 minutos se me pone lentooo le baje todo.. desacive los graficos i too.. e igual me pasa lo mismo.. mi tarjeta de video es una nvidia 9500 dual core 2.5 con dos gb. sera por el direct? ayudaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 (edited) Wenisima esta todo bueno, pero lo unico malo es que no me habre, voy a reinstalar y te aviso si me funcion... Todavia sige el problema, los driver de mi targeta son de hace mas o menos 1/5mes... El pc no es ya que tengo los requerimientos recomendados... Saludos y espero una ayudita--- Saludos! Edited October 15, 2010 by WuiTroX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 8, 2010 Author Report Share Posted December 8, 2010 Resubidos los dcl Link to comment Share on other sites More sharing options...
omicron x Posted December 16, 2010 Report Share Posted December 16, 2010 (edited) jaja que bueno que no requiere crack, por que nunca los logro instalar ! xD gracias, espero funcione :D vale por darte el tiempo ;) EDITO: FUNCIONA ^^ Edited December 16, 2010 by omicron x Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 Links Muertos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts