chile.man Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 wen programa.. lo bajare para probar una md... gracias por el aporte men!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocruzado Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 ohhh.. ojala funke la medicina que el compipa un par de post mas arrbia dejó. funca el programa para las ultimas versiones de itunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted November 29, 2010 Author Report Share Posted November 29, 2010 ohhh.. ojala funke la medicina que el compipa un par de post mas arrbia dejó. funca el programa para las ultimas versiones de itunes? Si funciona en la ultima de itunes. La medicina me funciono una sola vez y arregle como 2000 canciones pero de ahí no funko mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
megs0422 Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 ohhh.. ojala funke la medicina que el compipa un par de post mas arrbia dejó. funca el programa para las ultimas versiones de itunes? Si funciona en la ultima de itunes. La medicina me funciono una sola vez y arregle como 2000 canciones pero de ahí no funko mas A alguien le ha funcionado?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksaox Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Medicina !! ;__; Link to comment Share on other sites More sharing options...
theyamy Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 subanse un crack porfa ta filete el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelotron Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 gracias men tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorse Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Esta weá es lo que necesito para arreglar mi biblioteca. Trae la medicina o todavía nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blacksite Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 ctm wn con mas de 60 gb de bandas me hace falta esta wea ajajaja por favor que sirva :D vale se agradese probare el programita a ver como me va :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
thorse Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 (edited) Definitivamente no hay medicina. Busqué y busqué pero nada. En una hay un "updater" pero el programa queda en un loop eterno y nunca hace nada. Alguna solución, alguien lo tiene, algun serial o algun programa que haga la misma pega o parecida? Saludos EDIT: Intente probando el programa, luego desinstalandolo, pase el tune up utilities y el ccleaner y luego volvi a instalar pero no fue posible volvr a obtener el trial :( Si a alguien se le ocurre como volver a utilizar, que ponga la solución! Edited April 6, 2011 by thorse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts