elpipo Posted January 17, 2011 Report Share Posted January 17, 2011 Gracias te pasaste tooo se ve muy bn grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
elflako6970 Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 Gran aporte...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted January 31, 2011 Author Report Share Posted January 31, 2011 asi dan ganas de aportar po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 Gracias compadre, excelente aporte, muy buena serie. Comenzando a descargar. Saludos :oky: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xkastorx Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 ufff weno yo tengo la serie completa qede pegao cuando salen del juego ql y usan la carta pa ir donde el papa de gon y ai termina la wea xDDD a ver los mangas se agradece molto! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zank29 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Descargado todo, videos vistos y manga leído, todo excelente, muchas gracias. :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfa_epsilon Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 (edited) Hola. A mi me encanta la serie, pero estoy medio perdido ya que mis amigos me dicen que despues de "Greed Island Final" viene la saga de las hormigas quimeras, eso es cierto?, donde está el manga de las hormigas quimeras? algun link o post dentro de este foro que me ayude? se los agradecería mucho ! Edited March 18, 2011 by alfa_epsilon Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted March 22, 2011 Author Report Share Posted March 22, 2011 del capitulo 18 mas o menos pa arriba es la saga de las hormigas quimera, en mi mismo post esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcronos Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 la pura caga el manga, alucino kon el dia en k termine la saga de las kimeras el togashi ql xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mancilla_almona Posted March 28, 2011 Report Share Posted March 28, 2011 El unico drama de esto !! es el mismo de todas las subidas !! No tiene opening ni ending !!! Me baje 8 dvdfull con extras edicion española !! en las vacaciones le pegare el auio latino !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts