ELMAGOGT Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 holaa amigo de primero gracias por el tutorial esta claro, pero tengo algunas dudas al respecto. primero bueno como esto evoluciona a cada momento, mi consola es lu64 y tiene version 4 no se si ya hay forma de modificar esta consola. ahora nose si con este metodo puedo hacer funcionar discos de juegos truchas o si hay alguna otra forma, bueno de antemano gracias, esque soy princippiante en esto y el internet me confunde con la informasion Link to comment Share on other sites More sharing options...
peludes Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 por que no suben los link por RS y MU me cuesta bajar por RS... no se porque... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirbapho Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 gracias....haber si puedo instalar bootmii :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 por que no suben los link por RS y MU me cuesta bajar por RS... no se porque... cuando vea a la karyto le digo... porke ahora estaba algo ocupada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts