2995 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 loco tengo los 6 dvd pero como subo el 3 y el 4 que son los que faltan se donde estan para arendar los dvd originales pero sin subtitulos plop Link to comment Share on other sites More sharing options...
rudolph78 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Hola. Buscando encontre el dvd de la pelicula. Audio: Japonés Fansub: Priest, Siborg/independientes Subtítulos: Castellano El dvd se ve con una calidad excelente. Menu. Y los links estan funcionando. Lo baje y probe. Si alguien lo encontrara dual audio estaria increible. Te paso la pagina por privado asi los ves. y posteas y si queres los resubis. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaatu Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 mil gracias lo estaba buscando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 una consulta estos dvds son custom??? o sacados del original?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverk2000 Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 Men MUCHAS GRACIA POR EL APORTE!!! espectacular la serie, solo esperando los DVD 3 y 4 para tener la serie completa. lo otro que me llamo la atencion, es que te denuncien!!! quen en su sano juicio haria eso!!!! bueno hay de todo en la viña del señor. Sigue asi men y si quieres sacarle la parte superior del gallo a alguien me avisas, jajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
K-Shorro Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 ooo mi primo me pregunto por esta serie.. la vimos la vez q la dieron en el 7 parece q no cashaban q para la epoca era mas menos subida de todo igual la daban a las 12 jajaja Saludos muchas gracias mi primo me lo va a ,.,,,,,, jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimess Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 Estimado amigo Katolico Muchas gracias por los DVD que subiste, están increíbles. He seguido el desarrollo de este tema, el que ya cumplió 1 año, y no he perdido la esperanza que aparezcan los DVD 3 y 4. ¿Crees que sea factible? :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
truliso Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 exelente serie no pense encontrarla full, gracias compañero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicho_x Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 te pasaste wn!!!... es la zorra este mono. Acá tus bananas: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Cuidado con el camuflao!!! :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted September 11, 2010 Author Report Share Posted September 11, 2010 Estimado amigo Katolico Muchas gracias por los DVD que subiste, están increíbles. He seguido el desarrollo de este tema, el que ya cumplió 1 año, y no he perdido la esperanza que aparezcan los DVD 3 y 4. ¿Crees que sea factible? :nopuedeser: :tonto: la esperanza nunca sepierde ysiempre kumplo man posteados los dvd 3 y 04 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts