Jonα882 Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 Agregadas las 9 peliculas solo me qedan los especiales y varios extras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 Agregado el capitulo 404 !!! ---> :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dominus.Rock Posted June 14, 2009 Report Share Posted June 14, 2009 olle gracias e bajao peliculas pero a la 8 le falta la parte 4 al comprimirla sale eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 17, 2009 Author Report Share Posted June 17, 2009 olle gracias e bajao peliculas pero a la 8 le falta la parte 4 al comprimirla sale eso ups se me habia olvidado agregarla , bueno ya l agrege mas tarde pocteo el capituto 405 Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 Ahora mesmo empieso la titanica tarea de descargar esta serie completa desde el principio :tonto: se agradece un kilo :banana: Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 oie cumpa sabi que me e descargado como 70 capitulos y ahora me los empese a ver pero del capitulo 2 en adelante los video se reproducen en camara lenta que wea sera :mmm: porque el unico que me reproduce bien es el capitulo 01 ;) no creo que sea cosa de codecs porque instale el k-lite mega codec pack y me reproduce todos los formatos a la perfeccion haci que si pudieras ayudarme estaria muy agradecido :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 30, 2009 Author Report Share Posted June 30, 2009 oie cumpa sabi que me e descargado como 70 capitulos y ahora me los empese a ver pero del capitulo 2 en adelante los video se reproducen en camara lenta que wea sera :mmm: porque el unico que me reproduce bien es el capitulo 01 ;) no creo que sea cosa de codecs porque instale el k-lite mega codec pack y me reproduce todos los formatos a la perfeccion haci que si pudieras ayudarme estaria muy agradecido :) lo mas probable es qe sea problema de codec ya qe baje el capitulo 2 pa ver y yo lo veo bien PD: Agregado el capitulo 405-406-407 vean el 405 es sin duda uno de los mejores capitulos. los cap. 406 y 407 son una mini saga de relleno pero ahora comienza una nueva saga Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted June 30, 2009 Report Share Posted June 30, 2009 Ya voy en el capitulo 150 y bajando sin ningun problema :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shelo777 Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 hola amigo muchas gracias por tu aportazo pero te queria pedir algo, en la movie 6 el link numero 3 es el mismo que el 2 ya baje ambos link pero me falta el 3ro lo podrias subir por favor? gracias te pasaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts