Jonα882 Posted February 7, 2011 Author Report Share Posted February 7, 2011 ok de nada Agregado el 486 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_28 Posted February 15, 2011 Report Share Posted February 15, 2011 Excelente aporte!, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
molyrrk Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 man puros aportes wenos tu, con de spartacus kede loco jaja one piece es mi serie favorita ;) gracias por los caps aunke ya los he visto todos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
666manson999 Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 son en su mayoria mismo fansub o pones el primero que sale? es q luego en algunos fansub se traducen cosas distintas Link to comment Share on other sites More sharing options...
rioseko Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 huh bakan loco, bajandoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted February 27, 2011 Report Share Posted February 27, 2011 Tanto webeo con esta serie, la otra vez la comencé a ver pero me aburrió, (quedé en el capitulo donde encuentran un wn narigon con rulos y ke engrupia a los aldeanos )y eso ke me he visto varias series, ahora ya voy al dia con naruto asi ke comenzaré de nuevo a ver esta serie, como les va a gustar a todos y a mi no??? compare le digo que la siga viendo despues de donde quedaste, quedaras enchufao con la serie es muy wena loco es recomendable al 100, ya conosco a varios weones a los que no les gustaba la serie y terminaron amandola ;) asique eso nomah po, un recomendacion pa que no se pierda esta joyita (Y) ON: El aporte exelente ya me los baje todos perro, Gracias :banana: :banana: Salu2 ;) Toda la razón voy en el capítulo 27 y ya estoy enganchao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zangetzu Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 alguien sabe para cuando el 489??? es un capi de oro porke por fin eskuxaremos a shanks em tiempo real despues de años años k no se muestre :PPP Link to comment Share on other sites More sharing options...
GabriDarknes Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 estan malos los link de la 207 en adelante.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Muchas gracias... pero tendré que buscar por mu u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 bajando del 32 en adelante, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts