Gonzalost Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Tanto webeo con esta serie, la otra vez la comencé a ver pero me aburrió, (quedé en el capitulo donde encuentran un wn narigon con rulos y ke engrupia a los aldeanos )y eso ke me he visto varias series, ahora ya voy al dia con naruto asi ke comenzaré de nuevo a ver esta serie, como les va a gustar a todos y a mi no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted January 17, 2011 Author Report Share Posted January 17, 2011 (edited) agregado uno de los capitulos mas dramaticos de la serie - 483 :nopuedeser: Edited January 17, 2011 by Jonα882 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Live_Crom Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 APORTAZOOOOOOOOOOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted January 24, 2011 Author Report Share Posted January 24, 2011 agregado el cap 484 :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel86 Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 gracias por este tremendo aporte, y las peliculas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonatheth Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 gracias porfin las encontre bkn te mereces unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted January 30, 2011 Author Report Share Posted January 30, 2011 ok de nada agregado el capitulo 485 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando_28 Posted January 31, 2011 Report Share Posted January 31, 2011 Muchas gracias por subirla!!! es una de las mejores series que he visto por lejos.. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 waaa el medio aporte muchas gracias tenia hasta el 400 nomas aora voi a bajar el resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
kakere5 Posted February 3, 2011 Report Share Posted February 3, 2011 Tanto webeo con esta serie, la otra vez la comencé a ver pero me aburrió, (quedé en el capitulo donde encuentran un wn narigon con rulos y ke engrupia a los aldeanos )y eso ke me he visto varias series, ahora ya voy al dia con naruto asi ke comenzaré de nuevo a ver esta serie, como les va a gustar a todos y a mi no??? compare le digo que la siga viendo despues de donde quedaste, quedaras enchufao con la serie es muy wena loco es recomendable al 100, ya conosco a varios weones a los que no les gustaba la serie y terminaron amandola ;) asique eso nomah po, un recomendacion pa que no se pierda esta joyita (Y) ON: El aporte exelente ya me los baje todos perro, Gracias :banana: :banana: Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts