Geociber Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 (edited) Muy buena subida, aunque sea de 60 MB igual es un gran esfuerzo, ya que es muy larga esta serie, pero ver cada capitulo de esta si que vale la pena :banana: :banana: El Capitulo 399 y 400 estubieron muy buenos y aun no hemos visto nada :bravo: Saludos! Edited May 14, 2009 by Geociber Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Gracias apoyando la subida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
santiaguino_hot Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 buen aporte, pero podrias subirte los link para los gestores de descargaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 (edited) la media subida, cuando recién lo creó tenia como 40 capis y ahora mas de 150 :omg: ojala siga subiendo compadrito, suerte ! PD: yo veo onepiece a 60MB y no se me ve nada mal :S Edited May 16, 2009 by sKysEbAx Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasific Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 (edited) ke weno ke sea en version ligera... yo ke soy un pspro me facilita demasiado la conversion para psp. gracias nakama se agradece... :bravo: :bravo: :bravo: Edited May 18, 2009 by pasific Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 yo también tengo One Piece en versión ligera... pero hasta el 345, me pause un tiempo... sigue así compadre, apoyando la upload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Agregados varios Capitulos más Además agrege el Nuevo capitulo 401 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Viendote subir la serie me dieron ganas de subir la version avi la normal , pero toy subiendo pokemon que son como 100000 episodios, sy termino de subir pokemon y nadie la sube la subo completa, ya que la otra vez la hiba a subir pero quede en la mitad cuando me cortaron el net.... que abra pasado con eso post hojala se alla borrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 Viendote subir la serie me dieron ganas de subir la version avi la normal , pero toy subiendo pokemon que son como 100000 episodios, sy termino de subir pokemon y nadie la sube la subo completa, ya que la otra vez la hiba a subir pero quede en la mitad cuando me cortaron el net.... que abra pasado con eso post hojala se alla borrado No te preocupes a todos les pasa eso qe cuando esta otro subiendo algo justo se le cocurre subir lo mismo <_< estoy acostumbrado a ese tipo de cosas ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
satyuros Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 la raja tu aporte se agradece caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts