jonathon Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Viendote subir la serie me dieron ganas de subir la version avi la normal , pero toy subiendo pokemon que son como 100000 episodios, sy termino de subir pokemon y nadie la sube la subo completa, ya que la otra vez la hiba a subir pero quede en la mitad cuando me cortaron el net.... que abra pasado con eso post hojala se alla borrado No te preocupes a todos les pasa eso qe cuando esta otro subiendo algo justo se le cocurre subir lo mismo <_< estoy acostumbrado a ese tipo de cosas ya Encontre mi tema antiguo donde la estaba subiendo la seguire suien :banana: ojala no fuisiones los temas :risa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 Agregado el capitulo 402 PD:tengo varios capitulos mas subidos , pero no tengo tiempo para postearlo , yo caxo qe el jueves o viernes los posteo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 bajando el 402 qe no lo tengo, se agradec nuevamente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackdempsey Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 La mejor serie de los ultimos tiempos ¡ El mejor shonen ¡ Muchas Gracias .....Yo me eh mamado toso los capitulos y los mangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted May 31, 2009 Author Report Share Posted May 31, 2009 agregados más de 100 capitulos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcasascordero Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 WEENAAAAAAA la rja....esta muy buena la serie !!!!!! saludos gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 se apoya la subida exelente seria sigamos asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted June 3, 2009 Author Report Share Posted June 3, 2009 (edited) De Nada Man`s :tonto: PD: Ya complete todos los capitulos qe han salido hasta ahora ( Incluyendo el 403 ) ,se vienen las 9 peliculas Edited June 3, 2009 by minino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 O_o compare se paso apenas me termine de descargar la pelicula de naruto continuo con esta porque hace rato tenia ganas de descargarla te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemes Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Gran aporte de una gran serie, gracas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts