heptios Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 Mi primer aporte weno :D espero les guste. Bueno he tratado de descargar cositas desde el safari pero derrepente no puedo a si que me aburrí de buscar y simplemente meti mano. ahora les cuento y quizás a alguien le sirva de algo. Ahora el tema y con fotitos, es decir a prueba de weones XD 1. Nos vamos a Cydia... Abrimos 2. Entramos en Search y tipeamos Safari Dow 3. Seleccionamos Safari Download Plug-in... Lo instalamos 4. Volvemos al Search y tipeamos ifile 5. Seleccionamos he instalamos 6. Abren Safari y bajan algun mp3 o algo desde Safari 7. Abren iFile (La carita) 8. Buscan el fichero VAR y tienen que llegar a la siguiente direccion /var/mobile/library/download 9. En esa carpeta encontraran todo lo que descarguen. Un poco pajero pero entretenido. Saludos mi gente y cuando encuentre mas chiches los subiré :banana: Pd: La mina del fondo de pantalla es mi polola :burla: Ojala les guste saludos a todos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorow Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 wena compadre.. vamo a ver q onda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bango Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Wena wena, vale por el aporte.. Pero como abro weas en zip o en rar¿ Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted May 15, 2009 Author Report Share Posted May 15, 2009 Los archivos que estan en ZIP, los puedes abrir desde iFile cuando lo seleccionas e aparecen las opciones, desde musica hasta los zip, Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 buen dato compadre, gracias! PD: como colocaste la foto de tu polola en el fondo de pantalla?, yo cuando coloco una foto como fondo de pantalla, no se me cambia el fondo de donde estan las aplicaciones. solo se me cambia el fondo de la pantalla de "desbloquear". lo hiciste con algun programa :S? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karukoxo Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 con winterboard buen dato compadre, gracias! PD: como colocaste la foto de tu polola en el fondo de pantalla?, yo cuando coloco una foto como fondo de pantalla, no se me cambia el fondo de donde estan las aplicaciones. solo se me cambia el fondo de la pantalla de "desbloquear". lo hiciste con algun programa :S? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sindestino Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 con winterboard buen dato compadre, gracias! PD: como colocaste la foto de tu polola en el fondo de pantalla?, yo cuando coloco una foto como fondo de pantalla, no se me cambia el fondo de donde estan las aplicaciones. solo se me cambia el fondo de la pantalla de "desbloquear". lo hiciste con algun programa :S? saludos! Gracias compadre, lo vamos a buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_jguzman Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 intersante dato vamos a probarlo gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjarex Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Hola gracias compadre se paso siga publicando sus experiencias! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jucaro22 Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 buen aporte nunca esta de mas tenerlo.... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts