Sebastiasd Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 (edited) Nombre: Minami-ke Okaeri Categoría: Comedia, slice of life Capítulos: 12 Año: 2008 Calidad: Excelente Tipo de archivo: mp4 (x264) Peso: 50 MB /300mb Idioma: Japones/Sub-Español Subido Megaupload Reseña:Tercera temporada de la adaptación del manga de Coharu Sakuraba. Minami-ke Okaeri. Con mas humor humor y buenos momentos de esta familia común y silvestreCapturas:Capitulos:Episodio 1Episodio 2Episodio 3Episodio 4Episodio 5Episodio 6Episodio 7Episodio 8Episodio 9Episodio 10Episodio 11Episodio 12 - Final NOTAS: los capitulos del 9 en adelante pesan 340mb mas o menos, no los pude encontrar en versión ligera u.u Lo prometido es deuda, subí la segunda y aquí les traigo la tercera temporada de esta gran serie que es Minami-ke, si quiere Bajar la Primera Temporada La puede encontrar AQUÍ Gracias a Hario, y la Segunda temporada la puedes encontrar AQUÍ posteada por mi xd eso saludos compartianos :gay: Edited May 12, 2009 by sKysEbAx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr-waldoxx Posted May 12, 2009 Report Share Posted May 12, 2009 se ve wena esta serie haci que vamos a tazar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 13, 2009 Author Report Share Posted May 13, 2009 se ve wena esta serie haci que vamos a tazar :banana: exácto, esta es una de las series que mas me han hecho reir junto a lucky star y susumiya haruhi lo que mas me agrada de esta serie esque no necesitab abusar de los senos para sacarte buenas carcajadas ;D PD: UP :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 se agradece el aporte cumpa!! pero ya me la baje pero aun no me la e podido ver ;) cuando lo haga comento que tal la serie :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 gracias por el aporte, y se premia el esfuerzo de la subida, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Vale por la subida descargando esta gran serie que da muchas risas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Es muy buena la serie... yo vi las 3 temporadas...recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts