RataFoxLimited ([-_-]) Posted June 20, 2009 Author Report Share Posted June 20, 2009 (edited) Es necesario para traducir, saber ingles? saludos Me Tay Hue %&/%$ ??? ... :tonto: Bueno, Todo depende de que idiomas quieres Traducir, este Programa Lo que hace es colocarte otra Linea Horizontal al costado para que vayas traduciendo la misma linea, al mismo tiempo y Duracion que la que esta en el Idioma Original, y como dije anteriormente depende del Idioma al que quieras Traducir ... pero necesariamente debes saber el idioma al que quieres que quede ...esop.- El Programa NO TE TRADUCE SOLO ... Edited June 20, 2009 by RataFoxLimited ([-_-]) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nana Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 vale viejito tengo unos videos con los subs en inglish y este me viene de perillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
flores_secas Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Muchas gracias! Buscaba el programa y ahora, además, me llevo el manual! :P Se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hunk Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 se agradece tazando salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gory1970 Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 gracias cumpita ...voy a aprender ... :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 Muy buena explicacion se agradece me manejo a un 50% en este programa lo unico malo que no se ingles para la traduccion utilizo los traductores de la web :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
unknownsys Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 bastante util se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 Muchisimas gracias, voy a internarme en este mundo de los subtitulos........ THANKS....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CamiloIgnacio.- Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 gracias compañero Link to comment Share on other sites More sharing options...
-jack krauser- Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 buena gracias por la info ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts