rafix_slayer Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Sé que este disco ya está en el foro, pero ahora les vengo con la versión CD RIP y no la versión promo. Y a calidad máxima. La diferencia más notoria que se percatarán al escuchar el disco será el sonido: nada que ver con la versión que abunda en el foro (escuchen bien con audífonos y se darán cuenta al toque). Lo podrán comprobar fácilmente al revisar las opiniones de la página de donde obtuve el álbum. Está de más comentar el poderío de la formación: Dio con su impecable voz, Iommi con sus monstruosos y poderosos riffs, Geezer Butler con su sólido bajo caracterísitico y Vinny Appice con su excelente y preciso trabajo en la batería. Y es que estos gigantes nos asombran con potentes como "Atom and Evil", "Fear", "Bible Black", "Eating the Cannibals", "Follow the Tears", etc. Realmente este álbum es una obra maestra del metal que todo amante de la música debe escuchar. Disco: The Devil You Know Banda: Heaven and Hell Año: 2009 Estilo: Heavy Metal, Doom Metal País: Inglaterra Calidad: FLAC Lista de temas 1. "Atom and Evil" – 5:15 2. "Fear"– 4:48 3. "Bible Black"– 6:29 4. "Double the Pain"– 5:25 5. "Rock and Roll Angel"– 6:25 6. "The Turn of the Screw"– 5:02 7. "Eating the Cannibals"– 3:37 8. "Follow the Tears"– 6:12 9. "Neverwhere"– 4:35 10. "Breaking into Heaven"– 6:53 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited December 5, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devastador Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Aportazo compadre :bravo: :bravo: se agradece y en flac!!!!!!!!!!!!! Saludos :banana: :banana: :banana: edit: servidor ql rapido!!!!! Edited May 11, 2009 by Devastador Link to comment Share on other sites More sharing options...
la lengua inc. Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 volaita pa pasar la pena de haber podido ir me voy a arrepentir hasta que me muera gracias por el disco y por la calidad chabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
blindadoxzc Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Gracias loco! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Devastador Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Compadre no me funciona las pass :tonto: diganme si les funciono la pass pa ver si es el 7zip q anda con weas o no :paco: Edit: Ahora si anda la password Edited May 12, 2009 by Devastador Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloxmg Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) se agradece vamos a ver como esta la diferencia con la otra version ;) pd: no funciona la pass T_T Edited May 11, 2009 by karloxmg Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted May 11, 2009 Author Report Share Posted May 11, 2009 Cero atado. Ahora mismo lo estoy resubiendo. PD: Gracias por avisar a tiempo, cabros :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) Gracias! te pasaste loco , bajando!!! Edit: que onda ? ahi problemas con la pass? , entonces esos links no van ¿? .- Edited May 11, 2009 by dreamin Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted May 11, 2009 Author Report Share Posted May 11, 2009 Gracias! te pasaste loco , bajando!!! Edit: que onda ? ahi problemas con la pass? , entonces esos links no van ¿? .- Atados con la pass. Pero no te preocupes, lo estoy resubiendo. Así que dentro de más rato cambio los links por los buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 (edited) okas , entonces esperare .. podrias borrar los links que estan en el post para que no los bajen xd ..gracias por el post y por resubir :P .- Edited May 11, 2009 by dreamin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts