oonachoo Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 weeeeeeena!! pero toy en red y no me cambio el ip =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Demonyo Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 Oye tengo un problemita... he usado las 3 soluciones pa megaupload, pero me sigue wando con el bloqueo ip, y los minutos de espera y la con...!!!! de hecho, desconecte el modem por 20 min y sigo con el mismo ip... auna ayudita?? vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cosaco_negro Posted May 5, 2007 Author Report Share Posted May 5, 2007 Oye tengo un problemita... he usado las 3 soluciones pa megaupload, pero me sigue wando con el bloqueo ip, y los minutos de espera y la con...!!!! de hecho, desconecte el modem por 20 min y sigo con el mismo ip... auna ayudita?? vale Entonces debes ser VTR. Aca hay un post para ello: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=194750 Trata de leer todos los post respuesta de ese tema para saber los riesgos que puedes correr y los problemas que surgieron. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Demonyo Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 Cosaco te pasaste loko. me habia leido las 14 pags de este tema, pero no cashaba que habia uno especifico con el asunto de vtr, voy a pinerme mas avispado pa la otra. vale denuevo compadre, eri maestro. :zippyjedi: :zippyjedi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpgd Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 wena muchas thank`s :salucita: :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
realgangrel Posted May 15, 2007 Report Share Posted May 15, 2007 Gracias cumpa, hace tpo que buscaba algo asi, vale!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricmar21 Posted June 3, 2007 Report Share Posted June 3, 2007 Cosaco muchas gracias, exelente la info. :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the-one-horsemen Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 vale loco buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
montañez Posted June 6, 2007 Report Share Posted June 6, 2007 Un millon de gracias cosaco, gente como tu hacen que este mundo sea mas grande cada dia,, ¡vale! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djgiorgio Posted June 12, 2007 Report Share Posted June 12, 2007 se que mucho no nos quieren,pero yo les digo que ustedes son unos capos,saben una banda de computacion y es un orgullo para mi poder pertenecer a esta comunidad y aportar cuando puedo para la misma,aguante sudamerica y un capo toda la info que estan pasando un saludo cordial desde argentina. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts