Jump to content

Coleccion Final Fantasy para PC- Aporte exclusivo


Recommended Posts

compadre la raja el aporte con el 9 casi repeti de curso jajajajaja

 

solo una duda no caxo como decomprimirlo no por tema de pass sino q por q me dice q no se puede crear un iso de las de 4 giga no caxo q onda porfa si me podrias ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre la raja el aporte con el 9 casi repeti de curso jajajajaja

 

solo una duda no caxo como decomprimirlo no por tema de pass sino q por q me dice q no se puede crear un iso de las de 4 giga no caxo q onda porfa si me podrias ayudar

:mmm: caxaste si te keda espacio en el disco duro? lo estai descomprimiendo con winrar?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

UTAAA LA WEAA NO PUEDO USAR JD!::: SIalgien me puede ayudar con este Gestor de archivos... le agradeceria mucho...

no puedo descarlo si es con JD

PLISSS HELPMEE!! :(

 

SALUDOS

Pero ke es lo ke no te funciona? Lo tenis actualizao?

Mira aca te dejo un tutorial pa ke sepas como utilizarlo, el prgrama ya no se ve asi pero es el mismo uso.

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281

Edited by Jony men
Link to comment
Share on other sites

Ya pude usar el JD.... pero ahora el problema es con los lINK.... ESTAN MUERTOS GUEY :( .... asi que porfa si los pueden resubir seria genial....

 

!!!!!!!!!!1

 

LINK MUERTOOOOOOOOOOOS!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

No compa, acabo de revisarlos y estan todos UP, intenta actualizar el jd porke a mi me pasaba lo mismo cuando lo tenia desactualizado, me aparecian los links muertos, pero como te digo los links estan todos bien.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si, ya lo pude bajar cumpita, gracias por el aporte, se juegan excelente, los probe todos y se juegan todos bien. esta 100% FULL y funcionando.

Y eso que tengo windows 7

 

saludos y gracias por el aportazo cumpita

Ke weno compa, agregare tu mensaje al post inicial.

Saludos.

 

weon te daRIA UN HIJO :D PERO NO PUEDO :( :D

 

 

VALE!!!!

:blink:

 

hola , me descargo el archivo dlc , pero no veo los link :nopuedeser: , donde estan , o que hago mal :( : , gracias :bravo:

Tienes ke descargar el programa jdownloader para poder ver los links, ese programa te los deja bajando automaticamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...