espector Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 ola compa oye presione este link http://rapidshare.com/files/231482574/Cole...nal_fantasy.dlc ya baje el archivo, es este: Coleccion_Final_fantasy.dlc y pesa 24 kb como lo abro =( perro tiene q usar un programa q se llama jdownloader y poni cargar el contenedor elegi el dlc q teni en este caso el de la collecion del ff y listo se pone a descargar. gracias por este aportazo, unas de las mejores zagas!! se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kal_11 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 (edited) Compitas saben que este DVD me lo prestaron hace un tiempo, y jugue el FF8 (mi favorito) en la pc, resulta que iba bkn, pero al inicio del 4 DVD se me quedo pegado y no anduvo mas. Me dio mas lata por ello. Espero que alguien me pueda decir que paso ya que me decia algo de la tarjeta de video. En ese tiempo mi pc tenia una de 64 megas, ahora tengo una de 256 megas. Con respecto a al DVD 4 en la play 1, el error se daba por que quiza jugaban con el DVD pirata, y no el original. Edited February 5, 2010 by kal_11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Aportazo loko, muchas gracias por el compilado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
browsons Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 Exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoSykes Posted February 8, 2010 Report Share Posted February 8, 2010 aportazo men :D vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
xristox Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 O_o men lo habia descargado pero no lo habia revisado la cago los juegos la raja todo bn ahura me quedare sin vida social nuvamente jajaja :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
baldur prime Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 muy bueno el aporte te lo agradesco mucho ya tenia ganas de jugar estos juegos ahora podre saber como comienza todo n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cnlls Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 O.O!!!!!!, es algo maravilloso xDDDDD, gracias por los juegos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyoraw Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 se ve bkn :D ... lo termine de descargar ... ahora tasandoooo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmaniacox Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 buen aportazo pero lastima que no sale muy bien los pasos para instalar a cada rato me pide un CD y weas xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts